Los demonios nocturnos Incubos y Sucubos ¿Mito o realidad? [ Historias y Leyendas]

• **Los demonios nocturnos Incubos y Sucubos ¿Mito o realidad?

Desde épocas medivales se han registrado supuestos ataques de seres que aparecen en la habitación de sus víctimas para tener relaciones con ellas, conocidos como los demonios nocturnos: Incubos que tiene forma humanoide y poseen a las mujeres mientras éstas duermen. Por otro lado los Sucubos son aquellos demonios que tienen relaciones con hombres de la misma foma que los Incubos.

El término Incubo proviene de la palabra en latín “Incubare” que significa “yacer” o “acostarse”. Según el mito que tiene sus orígenes en Europa los Incubos se nutren de la energía sexual y vital de sus víctimas, quienes son presas de estos demonios se ven ante un gran peligro debido a que según las creencias la persona hombre o mujer además de haber sido abusada por una criatura demoniaca puede llegar a ser poseída, volverse loca o en el peor de los casos perder la vida y el alma directamente al infierno.

Dependiendo del país o región el nombre con el que se les conoce a estos demonios sexuales pueden ser: Zabulón, Leviatán, Belaam, Alpiel Efelios y su origen se atribuye a los Nefelines que son ángeles caídos que engendraron estas criaturas.

Los Incubos atacan a las mujeres sin importar la apariencia de ésta o su condición física o mental, antes de someter sexualmente a sus víctimas el incubo “prepara” a la mujer noches previas mediante sueños eróticos y sensaciones que le provocan un estado de exitación que no tiene explicación. Una vez que el Incubo fija la noche entonces adopta el cuerpo humanoide y toma a su víctima. Como consecuencia la mujer despierta con la sensación de haber tenido relaciones pero no encuentra explicación de cómo sucedió y mucho menos con quién, los taques pueden llegar a ser tan frecuentes que pueden provocar un desenlace trágico n la víctima.

Se cree que si la mujer llega a quedar embarazada de una de estas criaturas el hijo que tendrá nacerá sin vida o tendrá retardo mental o algun tipo de discapacidad. También puede suceder que el nacido tenga poderes sobrenaturales.

Los Sucubos tiene una forma de atacar similar a los Incubos pero con algunas diferencias como el hecho de que estos demonios adoptan formas femeninas pero muy atractivas, lo que buscan es obtener el semen del hombe. En cuanto al ataque de los sucubos es mucho más sencillo cobrar una victima debido a que los hombres son mucho más fáciles de seducir, de esta manera el hombre puede llegar a tener varios encuentros sexuales con los sucubos y gradualmente perder la energía.

Pero aún así el placer que sienten llega al punto de convertirse en una adicción que termina no solo destruyéndo su vida sino acabando con ella.

Todo esto tiene mucho de mito y se ha investigado mucho sobre estos seres, la explicación más certera a este fenómeno paranormal es que se trate de una parálisis del sueño, es una condición que hace que la persona despierte en medio de la noche sin poder moverse, en ocasiones no pueden tampoco abrir los ojos, la sensación de pánico les apodera y estos episodios muchas veces vienen acompañados de alucinaciones ya sea de personas, espectros e incluso encuentros como los de los Incubos.

Aunque existen testimonios sobre ataques de estos demonios, en la sociedad actual se considera más un mito que una realidad. Sin embargo la creencia parece continuar de generación en generación.**

• justamente hace pocos días leí el testimonio de una mujer que habia tenido relaciones con varios "seres invisibles", lo describia muy bien y asegura que el encuentro duró varias horas, según contaba la penetraron vaginal, anal y oralmente. Por lo que leí tambien disfruto del encuentro, aunque eso no quita que haya sentido mucho miedo.

Yo personalmente sufro parálisis de sueño desde que tengo 11 años, y te digo que la sensación de no poder moverse es realmente espantosa, y aqui voy a agregar algo más. Cuando VES a una persona o algo, te puedo asegurar que es real, nada de alucinaciones, es real, hay seres que te hablan. Lo que da miedo es el encuentro, por ejemplo una vez me pasó que me desperté con parálisis de sueño, y en eso veo a alguien contra la ventana. Yo pensando que era mi madre trato de llamarle la atención de alguna manera para que me ayude a salir de ese estado. Apenas podia emitir algun sonido con la garganta y al parecer, el ser que se encontraba contra la ventana se dio cuenta que queria comunicarme con él y me hablo, me saludo y en ese momento me di cuenta que no era mi madre. Yo al desesperarme el ser salio volando y se fue muy muy alto hasta que se hizo diminuto y desaparecio (eso atravezando el techo y todo, yo igual podia verlo mas allá de las paredes).

En fin, te digo para mi lo que es la paralisis de sueño: como ya sabran o no, mientras dormimos nuestros cuerpos astral y fisico se separan, tu conciencia se queda en aquel cuerpo astral, por lo que en ese momento se puede decir que estas en el mismo "plano" que los fantasmas, seres y energías invisibles. Bueno, yo creo que simplemente la paralisis de sueño es provocada porque retomamos la conciencia antes de volver a nuestro cuerpo físico, por eso la imposibilidad de moverse y por eso vemos estos seres "invisibles".

Saludos

• Fa, bastante interezante, no se decirte si me parece realidad o no, en alguna es cualquiera, pero eso de que la mina quede embaraza y tenga un hijo y le salga con poderes sobrenaturales xD cuak..

• Sheld, dicen que el mago merlín nació de madre ramera y padre "íncubo"

• Quien no quiere que se lo viole un sucubos? XD

• Jajajaa por lo menos yo no 😛

• @Matyh:

Jajajaa por lo menos yo no 😛

No entres ahi! (?)
    Yo si querer 😛

• Me suenas algo rarito 😛

Log in to reply