Camino a Dungeon Magma

• Me parecio interesante cambiar un poco el Dungeon Speculum, es decir, que el camino ya no sea el mismo que el de siempre, asi seria un poco mas divertido llegar a MGM, y averiguar su ruta como se ha echo con el camino anterior..

Esta idea me parece que se puede tomar como idea secundaria, por que no tiene mucha importancia, aunque estaria bueno que se tenga que buscar otro camino para llegar a Magma..

Saludos! :bye:

• Banned

@DImItrI~71~:

Me parecio interesante cambiar un poco el Dungeon Speculum, es decir, que el camino ya no sea el mismo que el de siempre, asi seria un poco mas divertido llegar a MGM, y averiguar su ruta como se ha echo con el camino anterior..

Esta idea me parece que se puede tomar como idea secundaria, por que no tiene mucha importancia, aunque estaria bueno que se tenga que buscar otro camino para llegar a Magma..

Saludos! :bye:

NONONONONONONONONONONONONONONO Y NO :S Nse Que Flashias -.-

NO APOYO LA IDEA :S

• A mi me gusto, ya que es nueva version, que sea otro camino.

• Para la nueva versión si, para ahora nop.

• Para la nueva si, ahora no como dicen arriba.
    Para la nueva version va a haber nuevos mapas, por lo que estaria bueno que se cambien los caminos a los que ya conocemos.

Para esta version, la idea NO la apoyo.
    Para la siguiente version, la idea SI la apoyo.

Saludos.

• Exactamente, hablo de la siguiente versión, así habría que tomarse el trabajo de buscar el nuevo camino hacia la fuente de experiencia para subir de nivel.. ^^

Saludos..

• **Estaría bueno, cosa de que el primero que llegue a MGM va a poder entrar recien cuando haya un par más 😛 de tanto riempo que va a estar buscando…
    Está copada, aunque no sea tan importante.

Saludos.-**

• Apoyo la Idea, un Nuevo camino no estaria mal 😄

• Sería como antes, pero para agregarle algo, coparia que le den otra utilidad a Spelcum (o como se escriba) además de ser un mapa laberinto, que allán un par de npcs que te rompan las bolas un toque xD sino, todos se ponen a campear en los tps -.-¨

• Es verdad, lo de los npcs taria bueno..

• **Jajajaja pero creo que para la nueva version va a ver mas mapas para los +40
    Asique nose si va a ser muy necesario.

Aunque, yo por ejemplo no juego mucho tiempo, y si soy +40 y quiero ir a levelear, no tengo ganas de perder demaciado tiempo buscando un camino (Por mas que ya lo sepa)
    Nose es mi punto de vista.**

• Me gusta la idea!, igual supongo que ya se tenia en mente, no creo que tenian pensado dejar el mismo camino

• Estaria bueno que hagan un nuevo camino y pongan npcs asi tiene mas accion.

• Con que fin? Si al poco tiempo ya van a haber guias de como llegar ?

• Banned

@Azhrial:

Con que fin? Si al poco tiempo ya van a haber guias de como llegar ?

C__laro, si fuese que el que entra calla,
    pero siempre le facilitan el juego a otros,
    y la idea es que cada uno juegue un juego aparte.

Si lo cambian y no dicen nada perfecto,
    pero para guías como dice Zamu no rinde hacer un laburo de más para que llegue otro
    y diga es asi y asi como se entra 😕

• **_Esta bueena la idea.

Y como dijeron sobre los npc, las brujas y los lord orco me parecen perfectos para eso, y duendes molestos tambien podria ser.

Ahora, como dijeron azasda (nunca me acuerdo como se escribe xD) y Mutgar, es un labuo eso, y el q encuentre al toqe postea un video y y ya todos lo van a saber :S_**

• El primero que llegue no va a buchonear el camino, porque no le combiene.

Lo de los NPC me gusta, y cambiar el camino tambien

• En la otra version si, en esta no da ya…

Y estaria bueno que hayan algunos bichos. Aunque, siendo 40 para que te serviria matar un orco brujos, lord orco o medusa XD

• APOYO totalmente la idea.

• El problema va a ser para los primeros 5 como mucho, como sucedió esta versión. Luego cuando llega un amigo le dice como llegar, y si cada uno se lo dice después a su clan o amigos, después todos lo van a saber. Habría que ver si hay algo más copado que se pueda hacer.

Slds

Log in to reply