Castillos con criaturas nuevas

• Estube pensando en una idea desde ase mucho CASTILLOS pero castillos grandes de apoximadamente 1 mapa o un poco mas pequeños en donde un aventurero podria entrar

Los castillos pueden ser entre 4 y 1 (obio ustedes eligen) , se me ocurrio que pueden estar abandonados y "oscuros" tipo los de Dv pero un poco mas tetrico (creo que se dice tetrico)

Alli podrian avitar nuevas criaturas de las tinieblas como una criatura llamada "desterrado" que vendria a ser como la muerte o parca , tambien arañas y 1 o 2 criaturas de DM

tambien para que alla mas Rol cada tanto se aga una competencia en donde ciudas y crimis peliarian para matar a un inmenso Dragon cuatodiado por estas criaturas del infierno

Pero elijan ustedes el level de entrada porque yo no se mucho de eso

• me parece buena la idea, pero la del dragon la veo muy de tpao xd

• This post is deleted!

• ''Qe vengo pensando desde hace mucho''

Cla, esta en muchos otros servers…
    No, no la apoyo para nada para mi el unico lugar nuevo que tendrian que agregar es un magma mas grande

• @Sharket:

''Qe vengo pensando desde hace mucho''

Cla, esta en muchos otros servers…
    No, no la apoyo para nada para mi el unico lugar nuevo que tendrian que agregar es un magma mas grande

No estas aportando nada lee el reglamento

• y nose… quizas la aparicion de nuevas criaturas quede muy fruta, la idea esta wena de un castillo abandonado, no de matar a un drako, si no x ej, otro tipo de quest.

• Está excelente.
    Un perfecto lugar para quests, y además, un lugar para nuevas criaturas, como lo es Magma
    Tal vez unas arañas más grandes, o…
    Los que vos decís.
    Que el Dragón aparezca solo con las quests.
    O sea, lo sumonee el Gm.
    Había un NPC raro que se hizo para quests de fin de año.
    Saludos.

• Esos castillos que abarcan mucho lugar, tienen criaturas hostiles, sirven para entrenar y para las quests, tienen exactamente las mismas funciones que los dungeons.

Log in to reply