Lag

• Porque hay lag?, osea le pregunte a un amigo que tiene fibertel 2 megas y le anda bien y yo que tengo fibertel 3 megas me anda re lag, y en el juego algunos tienen lag y otros no, se puede saber que pasa?

Suerte

• Yo tengo speedy Tengo todo lo que puede consumir red cerrado y tambien me anda lag , Masomenos Ping de 200 a 500.

• @zoull:

Yo tengo speedy Tengo todo lo que puede consumir red cerrado y tambien me anda lag , Masomenos Ping de 200 a 500.

Claro, si yo tambien tengo ping de 200 a 500.

• @Pom:

Basta de crear temas con este tema (y mas sin haber leido los 500 temas uqe ya hay)..

A leer el reglamento

• Puede ser tu Computadora… cerra el ares, etc...

• Uh perdon justo lo estaba leyendo porque me dijeron que se penaba disculpenme. No va a volver a pasar

• yo tengo speedy 512y me andubo todo el dia hasta ahora, que sigue andando asi lag, asi que supongo que deve ser 1 problema del host no te preocupes.

• –---------------------------------------------------------------------------------
    @NekroFear:

Reglamento SubForo Ayuda.
    Respecto a la creación de Temas(Threads):
    2.0 Queda prohibido los temas relacionados en que el creador pregunte "Cuando es el reset", "El servidor cayó", "Tengo Lag", "Mago o Paladin", "A cuanto lo vendo", "Que rinde o conviene más" ('Sea para crear un personaje, para cambiar o comprar uno) será Advertencia a la primera por no respetar el reglamento y el tema será cerrado o borrado.

Log in to reply