Una duda…

• Como hacen algunos para hablar por la consola para todo el tds…
    como los gms pero sin ser gm...
    alguien sabe?¿

• En tds no se puede.
    En tdsf se hace con el comando /activar y luego pones un Punto y lo qe queres poner, osea ".lalalal"

• pero en el ofi ubo gente que lo hizo…

• @Balin:

pero en el ofi ubo gente que lo hizo…

Son los gms. El que lo hace muy a menudo es Baliam ^^

• no, por ejemplo Amburgeja hablo y no para nada importante, solo para desir "vendo laud magico" o eso fue otro!

• Banned

@Dark:

En tds no se puede.
    En tdsf se hace con el comando /activar y luego pones un Punto y lo qe queres poner, osea ".lalalal"

Error conceptual. Te estás confundiendo con el Chat Global, cosa que creo que no está más activado, al menos cuando hay mucha gente conectada. Además solo es visible para quienes lo activan.

Lo que a el se refiere es ver a personajes hablando como GMs en la consola. Ahora, sé que con esto voy a desilucionar a más de uno, por eso hago un spoiler (?)

! Los GMs hacen hablar a los usuarios mediante un comando especial, es decir, ellos escriben lo que desean que el usuario "diga".

Saludines.

EDIT: Y si no me creés, es así porque yo lo hago muy de vez en cuando XD no hay otra forma..

• Ojo aveces eso mismo lo ponen los gm´s, No me acuerdo haber visto gente charlando qe no sean gms, solamente en eventos…

• hu que mal 😞
    osea que los gms dejan hablar a los mas grosos por la consola para vender sus laudes :@

–--------

ha, otra cosa, dejamos de lado la discriminacion o favioritismo de los gm's
    para no hacer otro tema al dope, ¿como se hace un spoiler?

• @Balin:

hu que mal 😞
    osea que los gms dejan hablar a los mas grosos por la consola para vender sus laudes :@

–--------

ha, otra cosa, dejamos de lado la discriminacion o favioritismo de los gm's
    para no hacer otro tema al dope, ¿como se hace un spoiler?

Asi

! [ Spoiler ] [ /spoiler ] <<< Pero todo junto

• Gracias…

• Es verdad.
    Lo que no sé, es como escriben con distinta letra, y color.
    Pero en sí, está el comando que usan para escribir por consola normalmente.
    Saludos.

• ssisi anda pero solo cuando hay poca gente conectada /activar. holaaa pero solo debe haber pocos conectados

• en el tds ofi, hace 2 años yo pude hablar x la consola, sin un gm, pero fue solo 1 palabra que pude decir, habia puesto /global o algo haci, cuando lo volvi a probar ya no lo pude hacer mas :(, creo que en la consola habia aparecido lo que dije en un color bermellon y el estilo era medio raro, pero la cosa es que nunca mas pude volver a hacerlo, en el manual de la pagina vieja del tds lo decia, pero cuando lo actualizaron, lo sacaron….

• Se puede, pero esta desactivado.
    Crea mucho Spam y los que lo usaron cuando se activo, se uso con fines de joder nomas.

• Experto en videos📽️

Lean un poco che, no está hablando de los mensajes globales (que solo se pueden usar cuando hay poca gente conectada y poniendo /activar y un "." antes de la oración).

Eso que vos decis que aparece por consola que dice: "Juansito> Soy feo" o como vos decís "Ambugeja> Vendo laudes" lo hacen los gm's.
    Con un comando especial y le cambian el colorsito y esas boludeces.

• @Quorum:

Una pregunta, eso es el Qtalk?

@G:

ssisi anda pero solo cuando hay poca gente conectada /activar. holaaa pero solo debe haber pocos conectados

@FEDE:

en el tds ofi, hace 2 años yo pude hablar x la consola, sin un gm, pero fue solo 1 palabra que pude decir, habia puesto /global o algo haci, cuando lo volvi a probar ya no lo pude hacer mas :(, creo que en la consola habia aparecido lo que dije en un color bermellon y el estilo era medio raro, pero la cosa es que nunca mas pude volver a hacerlo, en el manual de la pagina vieja del tds lo decia, pero cuando lo actualizaron, lo sacaron….

@DevastinG:

Se puede, pero esta desactivado.
    Crea mucho Spam y los que lo usaron cuando se activo, se uso con fines de joder nomas.

@-.Joa.-:

Lean un poco che, no está hablando de los mensajes globales (que solo se pueden usar cuando hay poca gente conectada y poniendo /activar y un "." antes de la oración).

Eso que vos decis que aparece por consola que dice: "Juansito> Soy feo" o como vos decís "Ambugeja> Vendo laudes" lo hacen los gm's.
    Con un comando especial y le cambian el colorsito y esas boludeces.

Uno preguntó por el Qtalk y le respondieron. Pero las 2 Dudas anteriores ya fueron respondidas, por lo tanto Tema cerrado

Log in to reply