Un Nuevo Guerrero.

• **Bueno me presento, soy DevastinG mas conocido como Devas.
    Algunos me abran visto con el Personaje Celoso lo cual pertenecia al ejercito de la legion oscura.
    Si tambien fui concilio hasta hace 1 semana atras.

Hoy en dia me pueden ver con el Personaje TAIFUS formando parte de las tropas del Ejercito Real.

Muchos seguramente les va a molestar mi participacion en la faccion y a otros no, la verdad siempre trate de ayudar en lo que pude y lo sigo haciendo. Asique espero poder desempeñarme bien ^^

Un gusto y nos vemos in Game.
    Devas.-**

• Antes legion, ahora armada, buena decision, suerte con tus nuevos compañeros.

• Felicitaciones, espero verte in-game.

Saludos.

• **Se viene con todo la armada parece 😛

Suerte sabemos que sos un buen user ^^**

• Felicidades y bienvenido al Ejercito Real^^
    Se que cumpliras con los reglamento al pie de la letra,
    Nos vemos in-game.

Saludos!

• @DevastinG:

**Bueno me presento, soy DevastinG mas conocido como Devas.
    Algunos me abran visto con el Personaje Celoso lo cual pertenecia al ejercito de la legion oscura.
    Si tambien fui concilio hasta hace 1 semana atras.

Hoy en dia me pueden ver con el Personaje TAIFUS formando parte de las tropas del Ejercito Real.

Muchos seguramente les va a molestar mi participacion en la faccion y a otros no, la verdad siempre trate de ayudar en lo que pude y lo sigo haciendo. Asique espero poder desempeñarme bien ^^

Un gusto y nos vemos in Game.
    Devas.-**

No, no es que molestes vos como armada, molesta la facilidad y libertad con la que se manejan algunos o por lo menos es lo que me parece a mi.
    A mi no me cambia en nada que seas army o no xd

Saludos y suerte en la faccion.

• Siempre supe que ibas a volver.
    te pega demasiado devas :$ jaja
    un gusto poder estar a tu lado devuelta.
    cualquier cosa msn, sabes q podes contar conmigo.

• Suuuuuuuuuuuuuuuerte nos vemos en el juego ^^. Soi KENOMA

Chauuuuuuuuuu

• Director de GMs Direccion del Foro

Nose, pero amí me parece anti rolero, que un Concilio se haga armada y peor Consejo en el caso de Victor.

• Es un juego papaaaaaaaaaaaaa aguantame los trapos hacete armada si qeres sino quedate pk es lo mismo es 1 jueguito, esto se lo toman re a pecho padre

• 👹Legión Oscura👹

Bienvenido!

cualquier cosa me tenes msn.-

saludos

• @ClOhN:

Nose, pero amí me parece anti rolero, que un Concilio se haga armada y peor Consejo en el caso de Victor.

Son cambios de Rol.
    Ademas se habla mucho de Rol, pero yo no lo veo por ninguna parte en el servidor ^^

• Good luck !

• Banned

A we.

Esto es cualquiera, la verdad me decepcionás mucho.

(?)

Yo lo sabía, hice lo que pude pero bueno. Te tentó el azulcito 😛 Suerte en tu estadía, espero que regreses pronto a la facción del demon (6)

• Suerte siendo ciuda, te rinde más, gastas menos oro (?)…
    Creo se estan tomando muy encerio la idea de levantar la armadaaaauauauauauaua xD..

Saludos y suerte..

• Banned

_cada personaje tiene su rol, es un juego y hay q jugarlo como uno quiera, se divierta y sobre todo q se sienta comodo.

Good look debas!_

• Con que te fueras del concilio tan rapido por "problemas" o no se que inconvenientes con el director te entiendo, algo, pero ademas te saliste asi de una del caos y 3 dias despues ahora sos armada…

We, felicitaciones...

• @Dioniso:

No, no es que molestes vos como armada, molesta la facilidad y libertad con la que se manejan algunos o por lo menos es lo que me parece a mi.
    A mi no me cambia en nada que seas army o no xd

Saludos y suerte en la faccion.

El usuario que sea no tiene nada que ver, simplemente se necesita cumplir todo lo que pedimos y más.
    Devas tiene todo eso que pedimos, es un usuario respetuoso y tuvo un buen pasado armada.

@ClOhN:

**Todo tiene su rol , podes armar hasta tu propia historia de tus distintas etapas.
    El rol es lo único que no se pierde en cualquier cosa que hagas en este juego morpg,sacando los bug y demas.

En fin, Bienvenido devas, no dudamos en que te vas a desempeñar bien en las filas del Rey .
    Espero que sea placentera tu estadía en la facción, saludos.**

• Me parece bàrbaro que vuelvas a tomar el camino que te vio crecer…
    Por sobre todo, tenes esta chance y no dudo que vas a dejarlo todo por esta facciòn, aprovecha esta oportunidad que te estan brindando...
    No estoy màs en ella por tema mio aunque algunos saben el por que.... pero es la màs generosa, y la que siente de verdad lo que es ponerce esa armadura sagrada
    A fundamental defendela como puse en mi post si lo leiste mejor, que la defendi jugando no estando parado todo el dia en un lugar para no hacer nada ...
    Se que vas a cumplir con tu promesa y mis mas gratas felicitaciones
    Suerte en tu largo camino valiente guerrero 🙂

• Bienvenido!…Todos lo que comentaste demuestra que en el fondo siempre perteneciste a esta faccion sin importar tu pasado oscuro vas a ser bien recibido Y seguro que muy buen armada.
    En fin...SAludos!!!

Log in to reply