Antifacción Zyhu.

• 🏆 Campeón Truco 🏆 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

Estaba en vespar con alkimista y nos cruzamos a varios ciudadanos y a un criminal neutro (alethea).
    Nos matan y se ve claramente que zyhu le tira inmo a Alethea, pero le dicen que no lo ataque porque era amigo de los otros. Zyhu se tira invi y se vá. Despues sigo a Alethea y se ve que desloguea para loguear un personaje que habiamos matado antes.

Video:

http://www.megaupload.com/?d=YIZD14MJ

Las miniestadisticas de Zyhu:

ZYHU es miembro de la Armada Real
    Clase: Bardo
    Raza: Elfo
    Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 119
    Usuarios matados: 141
    Npcs matados: 1339
    Tiempo de carcel: 0
    Clan: Ninguno
    Baneado: No

Saludos. :victory:

• Muchas gracias!!
    Pasado a pv!!

• Men yo no antifaccione que estas diciendo, estuve constantemente atacando a todos los pks que estaban ahi, tire inmos nomas porque no tengo descarga ni apoca, tiraba inmo para que todos laneen… porque pones cualquier cosa.... Runear no es antifaccionar...

EDIT: Nunca en mi vida tube problemas con la armada, y no voy a tener porque vos digas que antifaccione, ademas ni los conosco a ninguno de los pks que estaban ahi…

Saben que fue lo peor de todo esto, que despues me persiguio por todo vespar inculpandome de antifaccion, cuando él es Legion Oscura y estaba con un Personaje de Status Ciudadano +30.
    Y segun sé, los legiones no pueden tener personajes ciudadanos +25.

• 👹Legión Oscura👹

@Antúh.:

Men yo no antifaccione que estas diciendo, estuve constantemente atacando a todos los pks que estaban ahi, tire inmos nomas porque no tengo descarga ni apoca, tiraba inmo para que todos laneen… porque pones cualquier cosa.... Runear no es antifaccionar...

EDIT: Nunca en mi vida tube problemas con la armada, y no voy a tener porque vos digas que antifaccione, ademas ni los conosco a ninguno de los pks que estaban ahi…

Saben que fue lo peor de todo esto, que despues me persiguio por todo vespar inculpandome de antifaccion, cuando él es Legion Oscura y estaba con un Personaje de Status Ciudadano +30.
    Y segun sé, los legiones no pueden tener personajes ciudadanos +25.

Viste el video?

Si tenes algun video que demuestre lo contrario postialo..

Primero que Alethea no es legion asi que tranquilamente puede tener personajes ciudadanos del nivel que sean.

En cuanto a la antifacción, es obvia se ve claramente que le tiras inmo y cuando los demas ciudadanos te dicen que no lo ataque porque es "amigo" te tiras invi y te vas. Ademas te quedaste un tiempo para entre que le tiras inmo y despues te tiras invi.

Bueno, lo dejaremos al criterio de los consejeros.
    Saludos.

• No me referia a Alethea, me referia a vos PETISOX, vos me perseguias por todo vespar con un personaje ciudadano y vos sos legion con petisox.

Y no tengo videos, pero se ve claro que le tire inmo y me fui… Josheph me tiro invi para que fuera, NO ENTIENDEN QUE NO TENGO HECHIZOS PARA LUCHAR CONTRA ALETHEA, me fui de vespar... cuando matamos a alkimista y a petisox, lukie bastantes items, y lo que hize fue decirle a josheph que me tire invi (skype) y cuando le puse inmo a alethea me tiro invi i me fui men, cual es el problema, no antifaccione, no hize team con alethea, me vez ahi charlando con alethea? Si me echan igual no me interesa porque YO se que no antifaccione y yo siempre fui a armada, echame si queres pero yo voy a romper las pelotas todos los meses para que entre denuevo a la armada, y te vuelvo a repetir para que te quede claro. NUNCA ANTIFACCIONE EN MI VIDA. Ojala no me echen. Bye.-

• 👹Legión Oscura👹

Bueno fue..

Esto se esta debatiendo en el pv

Nadie escriba nada mas abajo mio.-

Tampoco es para que te pongas asi.
    Si decis que tengo personajes ciudadanos +25, se tendran que fijar o vos me tendras que denunciar y poner alguna prueba de lo que estas diciendo es verdad. Yo solamente denuncie lo que vi pero como yo no tengo la ultima palabra no puedo hablar mucho.

Saludos.

PD: El "men" te lo guardas.
    PD2: Ale, no leí lo que pusiste, estaba escribiendo al mismo tiempo 😛

• Bueno bueno no se vayan por las ramas

Log in to reply