¿Esto esta penado o no pasa nada?

• Hola bueno les paso a contar como fue y me gustaria que alguien me responda mi pregunta… Estabamos en vsp a la noche y cae ELLi de u click lo agarramos le damos inmo le estamos pegando y de la nada se desloguea( el personaje estaba al lado del pala) mientras este le pegaba y yo le tiraba desc y apoca. Ahora la pregunta es esta si yo estoy en pleno agite como es posible que este pj se desconecte a los 3 segundos y no miento sin que muera? Se puede desloguear desde la pagina si sos premium en pleno agite e inmo? estas cosas los gms tendrian que verlas sino seria cualquier cosa los que tienen premium cuando los estan por matar se desloguean de pagina? Esto ya lo pregunte por el juego mas de 4 veces y en el mismo momento que me paso lo pregunte.
    Para colmo me lo cruzo a uno de los que dsp cayo con el y le digo todo bien man pero aprende a morir como puede ser que te desloguies desde pagina? y me dice si es verdad tenes razon.

Espero una respuesta muchas gracias

• No se puede hacer nada. Aparte pensá; como podrian saber los gms cuándo se va a desloguear de la pagina?
    Por hay si lo filmas y mandas soporte… pero igual dudo que hagan algo.

Saludos!

• pero viste fue algo como que dije no puede ser mas que nada por la accion de la otra persona , pero es algo como para pensar y ver que se puede hacer.

–--------

Es increible que nadie me haya podido contestarte esto pero bueno gracias al fin

• creo que no esta penado…
    lamentablemente los que pagan por algo virtual tienen mas beneficios...

• Lamentablemente es así.
    Deberían usarlo de buena manera.
    Pero eso está en cada uno.
    Saludos.

• ES U CLICK Q ESPERABAS???

Lamentable loco, ya me tienen podrido todos…..

Y no, como ya te dijeron no esta penado

@NekroFear:

Reglamento SubForo Ayuda.
    Queda Prohibido:
    1.1 Comentarios que solamente respondan algo que ya fue respondido, no se puede repetir una la solución que ya fue aclarada. Obvio que se puede aportar algo más a la respuesta pero que sea constructiva.

• Si algo deberia cambiar para todos sino esto se vuelve cualquier cosa.

@NekroFear:

Queda Prohibido:
    1.0 Comentarios en el que demuestra el poco interés en ayudar o aportar en algo tanto como para el creador del tema como para todos los que leen.

• JAJAJA a estos les pega el juego y a otros el cash 😄

ONT: que truchada, falta que les hagan un boton "ingame" que diga "Desloguear Premium" 😛

@NekroFear:

Queda Prohibido:
    1.0 Comentarios en el que demuestra el poco interés en ayudar o aportar en algo tanto como para el creador del tema como para todos los que leen.

Kumh: ONT? no es Espías

• Asi le qitan el sentido al juego.

@NekroFear:

Queda Prohibido:

• Yo les agradezco a todos ustedes por contestarme pero lo mejor seria que aparezca un gm o alguien y puede contestar mis preguntas… IGUAL MUCHAS GRACIAS A TODOS

• **NO ESTÁ PENADO

Es un beneficio de ser Premium, es como un fatuo mejor pero pago.

Hay que leer el reglamento que no muerde…**

@NekroFear:

Respecto al comportamiento:
    1.2 Cualquier persona debe responder con paciencia para el que no sepa como solucionar tal problema, necesitará la calma del que ayuda por más que no entienda tratar de ayudarlo y entender su situación, seamos tratados bien.

• no entendes nada papa deja que sos el novio de algun gm? dejate de joder que reglamento? o dice los que tienen premium se pueden desloguear en agite que total no pasa nada?

@NekroFear:

Respecto al comportamiento:
    1.0 El usuario debe mantener una conducta adecuada y respetar otro usuario, de forma que no haya ningun tipo de agresión o insulto.

• @nardo32:

no entendes nada papa deja que sos el novio de algun gm? dejate de joder que reglamento? o dice los que tienen premium se pueden desloguear en agite que total no pasa nada?

**Y que parte dice que no se puede? Sabés como se hace un reglamento? Que cosas se ponen y cuales no?
    Sisi, yo soy el que no entiende.

Saludos "papa".-**

• Che amiguin no vengas a robar post aca… Yo sigo esperando alguna respuesta de algun gm gracias.

• Banned

@Azhrial:

Si deslogueo de la X no es ilegal

Si deslogueo de la premium tampoco

@nardo32:

Che amiguin no vengas a robar post aca… Yo sigo esperando alguna respuesta de algun gm gracias.

Azhrial tiene razón.
    Es como te dijeron, etc.

(Denis/Tala borren esto, sólamente fue para que se cierre rápido este tema, no fue mi intención romper la/s regla/s del subforo)

Log in to reply