Barcas Faccionarias

• Bueno, como alguno ya habrá visto, en el Imperium AO, las facciones modifican sus barcas.

• Armada Real: Las velas de la barca pasan a tener el símbolo de la Armada y velas azules.
      -Legión Oscura: Las velas de la barca pasan a tener el símbolo de la Legión y velas rojas.
      Mi idea seria implementar este sistema en Este server, ya que pienso que le daría un poco mas de rol y desarrollo a ambas facciones.
      Al estar agitando en el agua, se podría diferenciar mas las facciones, y las batallas se harían mas interesantes..

PD: Disculpen si volví a repetir tema.. me pareció interesante. 🙂

Saludos :bye:

• Se planteo mil veces esto y si, creo que se habia dicho que se hacia, capaz para la proxima version lo hacen.

• **Estaría más que buenisimo, no me acuerdo de haberlo leído :S
    Lo que sí leí era sobre poner una banderita roja o azul para ciudadano y criminal, pero de faccionarios no dijeron nada.

Saludos.-**

• Jaja, justo ayer me paso que, yo soy legion y estaba en agua de dv esperando a unos amigos.
    Y no estaba pendiente del juego.. estaba en msn y por facebook.
    Cuando maximise el tds de nuevo habia 3 barcas viniendo de arriba y entre a correr porqe si me mataban mi amigo me tenia qe esperar y yo tener que ir a resu, empeze a bajar y a moverme como por 10 segundos y eran legionarios -.-

Apoyo la idea, ademas qedaria lindo

• Me encantó la idea, la apoyo, ya que asi se va a hacer más facil distinguir y agitar.
    Slads!

• Apoyo la idea pero si, ya se planteo y probablemente se use la idea…

• Esperemos.
    Da mucha facilidad, y ni hablar del rol que está.
    Pero bueno.
    Lo que tal vez se pueda agregar es que se hagan.
    Use la misma madera, pero, se distinga de nombre.
    Saludos.

• Banned

Excelenteeeee…

…. si usas el buscador.

Se planteó como 1 vez por semana,
    y salís con lo mismo.

• La idea no es mala pero ideas esta lleno de esto ya que todos quieren que alla distinciones en las barcas pero bueno tenes q clikear para ver a quien atacas tan dificil no es

• 958739857398 veces planteado… Buscador.

Log in to reply