Duda si es bug o no

• Hola hoy ala tarde estaba en dv con mi clero bueno me matan al clero logeo mi pira lvl 11 me lo matan en el mar y perdi todo lo q tenia en las ultimas 2 hileras nose xq saco la e del galeon y desaparecieron, eso paso cdo ya estaba en tierra y resucitado me explican xq tenia mucho eqipo y como 5k de potas gracias

• @Emmapro:

Hola hoy ala tarde estaba en dv con mi clero bueno me matan al clero logeo mi pira lvl 11 me lo matan en el mar y perdi todo lo q tenia en las ultimas 2 hileras nose xq saco la e del galeon y desaparecieron, eso paso cdo ya estaba en tierra y resucitado me explican xq tenia mucho eqipo y como 5k de potas gracias

No tiene nada que ver, los ultimos 2 slots no se tienen que caeer.
    Pero si vos desequipas el galeon si se caeen.

• **Se te cayeron porque tenías el galeón deseequipado. No tiene nada que ver con tu ubicación, o que te hayan resucitado.

Saludos.**

• Me paso miles de veces. Te recomiendo que nunca tengas el galeon seleccionado, la mayoria de las veces que me pasa es porque voy a escribir y no aprieto el enter y por hay apreto la E y como tengo el galeon selec chau items.

Saludos!

• GRacias capaz tengan razon
    we perdi alto eqipo q gil q soy graciaas a empezar de nuevo da q garron :S :S

• Nono. Capaz, no. Tienen razón, es así.

Pensalo como que el galeón es para navegar y vos "equipás" una mochila extra, que sería los diez espacios de abajo.

Guardá todas las cosas, y mantené desequipado el galeón; después tratá de acomodar las cosas abajo, no vas a poder hasta que equipes el galeón.

Log in to reply