El Asesino (Clase Desbalanceada)ccc

• Hola, les hablo por que pienso que el asesino esta desbalanceado, ya que, tiene casi LA MISMA MANA que el paladin y tiene mucho menos promedio de vida, para mi, deverian subirle el promedio 0,5 mas asi el EO rendiria mas, tambien deveria ganar un poco mas de mana asi se la bancaria mejor en Lvls bajos, se que darle mas mana es darle apoka pero, podria ganar mas mana y tener un limite de 999.

Atte: Santiago Moran.

• ¿Por qué? ¿Como afectarían esos cambios que sugerís?

• @Santi:

Hola, les hablo por que pienso que el asesino esta desbalanceado, ya que, tiene casi LA MISMA MANA que el paladin y tiene mucho menos promedio de vida, para mi, deverian subirle el promedio 0,5 mas asi el EO rendiria mas, tambien deveria ganar un poco mas de mana asi se la bancaria mejor en Lvls bajos, se que darle mas mana es darle apoka pero, podria ganar mas mana y tener un limite de 999.

El problema es que si tiene 999 usa elemental de agua.

Es claro que el ase es una clase que se utiliza basicamente a la suerte POR EL APU, y que tiene un promedio igual al clero y con muchisima menos mana.
    Y ademas de todo esto, el equipo de ase escasea en el servidor.

Es cierto deberia de aumentar la vida, la mana ya no se.
    Capas brindarle la posibilidad de tener un poco mas de rm y algun hechi especial de ase.

saludos.

• @FINISTERREX:

¿Por qué? ¿Como afectarían esos cambios que sugerís?

1)la vida se le tendria que sumar si o si te diria porque tiene CASI la misma mana que el pala y menos vida, promedio del clero y mucha menos mana :S osea una de 2 o la vida o la mana pero seria mejor los 2 asi quedaria mas balanceado ya que, si le subis la mana bueno, va a rendir mas en lvl bajo pero la vida en EO no rinde mucho en los asesinos y ami nose si sera mala suerte pero ase mucho cndo probaba clases me cree muchos asesinos EO y todos down me quedaron :S , Y, si lo haces H te queda buena vida y te la bancas un poco mas pero se te viene el problema de la mana que no te rinde tanto, abria que balancearlos entro el EO y el H(para mi)

Atte: Santiago Moran

–--------

@Dioniso:

El problema es que si tiene 999 usa elemental de agua.

Es claro que el ase es una clase que se utiliza basicamente a la suerte POR EL APU, y que tiene un promedio igual al clero y con muchisima menos mana.
    Y ademas de todo esto, el equipo de ase escasea en el servidor.

Es cierto deberia de aumentar la vida, la mana ya no se.
    Capas brindarle la posibilidad de tener un poco mas de rm y algun hechi especial de ase.

saludos.

el ase eo de una en 45 ya usa ele de agua pero yo digo para q se maneje mejor en lvls bajos

• @Santi:

Hola, les hablo por que pienso que el asesino esta desbalanceado, ya que, tiene casi LA MISMA MANA que el paladin y tiene mucho menos promedio de vida, para mi, deverian subirle el promedio 0,5 mas asi el EO rendiria mas, tambien deveria ganar un poco mas de mana asi se la bancaria mejor en Lvls bajos, se que darle mas mana es darle apoka pero, podria ganar mas mana y tener un limite de 999.

Estar desvalanciado esta , pero no creo qe esas sean las soluciones , para mi el ase no rinde , pero la combinacion qe mas rinde es el ase H ya qe si tenes unos ups banca un toqe y mete los mismos apus. habria qe darle un hechiso especial. y qe los npcs vendad dagas +7 (?) , no eso no pero si subirle el rm.

y quedaria en darle un echiso especial y subirle el rm.

• @FEFA:

Estar desvalanciado esta , pero no creo qe esas sean las soluciones , para mi el ase no rinde , pero la combinacion qe mas rinde es el ase H ya qe si tenes unos ups banca un toqe y mete los mismos apus. habria qe darle un hechiso especial. y qe los npcs vendad dagas +7 (?) , no eso no pero si subirle el rm.

y quedaria en darle un echiso especial y subirle el rm.

La verdad esta muy bueno lo que desis y me parece perfecto lo de echiso especial pero en mi opinion seria mejor aumentarle la mana ( con limite 999) asi se la banca mejor en lvls bajos

• la posta, esta muy desvalanceada la clase asecino… yo tengo uno EO 8 arriba, el tema, principalmente es cuando te cae alguna clace de lvl muy alto con escudo o un bardo, ahi no le ganas ni por mas qe la suerte te acompañe :S al bardo 1 de 20 le acertaras, y de ahi a qe sea apu... y las demas el escudo devuelve mas d ela mita, y tamos en la misma. la solucion seria mas mana... osea, si se dan cuenta, cuando vos creas por ej un clero EO, si tiene inte full endria 20 supuestmente, y de mana por lvl te tira 40... y si el ase EO con inte full (20) tirase 30 de mana por lvl?? qe problema habria?? asi como , qe problema hay conqe tire elemental de agua? y si tira apoka? qe problema? apu apoka es el re combo... y.. el ase G en 47 llega al apoka, asi qe no hay mucho qe decir... si llega a 800 de mana poteando en u podes tirar trankilamente 2ble desc y matar a unos cuantos... la solucion ta en la mana... y un 0.5 de vida se le podria sumar tmb...

PD: no critiqen el nick qe tengo el foro, ta explicado en un post mas adelante…

• Banned

_Para mí el asesino es una clase muy útil, su gran problema es la falta Resistencia Mágica, y su golpe con +3, +4 no es muy fuerte en caso que no sea apu.Un buen balance, sería aumentar la resistencia mágica en un 15% más de lo que normalmente tiene ahora.
    Igual siempre su único item de resistencia sería el Anillo de Resistencia Mágico.
    Su golpe máximo estaría bien en 200 - 210 a NPCS, dependiendo de la daga.
    Y a otros personajes estaría bien, de 170 - 180 su golpe.
    El apuñalar no cambia para ningún golpe, ese si esta bién así.
    Si se sube el Rm no faltaría hacer cambios en la vida,
    la maná puede ascender a de 5 a 10 puntos por nivel,
    la cual no es mucho en su momento, pero su beneficio se verá en los niveles más altos.

Saludos._

• **Mira lo unico que abría que subirle al asesino (a mi criterio) es el Rm, porque contra un paladín (plantando) tranquilamente se la banca, asemás tengo entendido que el asesino tiene un 50% de probabilidades de apuñalar, (me lo dijeron hace mucho, nose si es asi o si cambio) osea, 50 que si.. 50 que no.. he visto asesinos i he sufrido 3 apus seguidas en plantes i he dado cuando tenia a Samarah, 3 apus seguidas, además el Asesino sería una clase que es por ¨la suerte¨, tiene un gran poder con tan poco, (ponete a pensar, con una +3 [3k], un Rm [1.5k], Una cuerito [500 monedas, creo] podés bajar tranquilamente a cualquier personaje, pero siempre contando de la suerte. Por eso es una clase que no es mui cara (lo podemos ver nosotros mismos en Mao).

En definitiva.. lo unico que abría que sumarle al asesino es su resistencia magica.**

• Es entendible que quieran mejorar al Asesino, pero fijense que estan pidiendo mas vida, mas rm, mas daño de apu, mas chances de apu, mejores hechizos… Creo que estan pidiendo mucho, fijense bien los puntos débiles, los puntos fuertes, y de ahí saquen una idea de que es lo que el Asesino necesita.

Slds!

• Banned

Como mencioné antes, me parece que lo único lógico es aumentarle el Rm. Lo de los golpes comunes con cada daga, lo pongo como una opción, y ya lo que es meterle hechisos y más vida, es una locura, la cual no apoyo para nada; la idea es balancearlo, no crear una bestia de personaje. Para perfeccionarlo un poco, también aporto que un aumento de 5 más de maná por lvl estaría bien, no más. Saludos.

• Desde mi punto de vista,el asesino humano,está perfecto,tiene bastante vida,y poco rm como el paladin,lo único que me parece estar desbalanceado,es el asesino EO,que siendo 45 promedio,muere de apu de un asesino nivel 40 en la cabeza..

• Hay que pensar en la katana que tiene golpes no muy favorables y al equiparla se sale el escudo.Provocando que un Guerrero, Cazador O Pala te pueda pegar muchos golpes , pero bueno hay gente que lo save usar .
    Para mi hay que subir sus golpes y un poco RM.

• @FINISTERREX:

Es entendible que quieran mejorar al Asesino, pero fijense que estan pidiendo mas vida, mas rm, mas daño de apu, mas chances de apu, mejores hechizos… Creo que estan pidiendo mucho, fijense bien los puntos débiles, los puntos fuertes, y de ahí saquen una idea de que es lo que el Asesino necesita.

Slds!

Mmm, Te entiendo, pedimos mucho, pero, lo necesario seria:La Rm porque es obio que le falta(me meten apokas por 238-244) y algun echi nuevo o mas mana, asi rendiria mas el asesino H y se la bancaria con la vida 😃 mas chances de apuñalar no se necesitan (en lvl 25 ya podes apuñalar muy seguido a los adversarios) y si quieren mas golpe equipense sable o katana y listo, la katana tiene solo 1 y tan solo 1 de golpe mas que la doble filo 😕 osea, para mi eso ya es suficiente si quieren pegar mas…
    El daño base de apu con +4 para mi esta perfecto, es suficiente el golpe que tiene con el apu no necesita mas =)...

Sludos!

PD:Ah se me olvidava, que ni la katana ni el sable te saque el escudo, los ases se destacan al = que los bardos con su evasion...

• Esto va en BACHES DE BALANCE

Log in to reply