Demanda complica el Mundial de Palermo

• Demanda complica el Mundial de Palermo

Buenos Aires, Argentina

El "Loco" gritó en el amistoso ante Haití. (FOTOBAIRES)

_**El delantero Martín Palermo podría quedar fuera de la plantilla argentina que disputará el Mundial de Sudáfrica si prospera una petición de su ex esposa, Lorena Barrichi, para que se le impida salir del país.

Barrichi ha demandado a Palermo por el reparto de bienes y sus abogados reclamaron que se impida al futbolista salir del país hasta que avance la investigación de su denuncia por presunta evasión de impuestos y "lavado de dinero", informaron hoy fuentes judiciales.

En una causa que está en manos del juez de Buenos Aires Facundo Cubas, reclamaron además que se impida al futbolista, de 36 años, disponer de sus bienes hasta que concluya el proceso.

La petición de la querellante se basa en que, por su condición de futbolista internacional, Palermo tiene facilidad para escapar del país y ocultar sus bienes, apuntaron las mismas fuentes.

Barrichi, modelo de profesión, acusó a Palermo de supuestas maniobras fraudulentas para enviar por lo menos cinco millones de pesos (1,3 millones de dólares) a sociedades controladas por el jugador en el vecino Uruguay cuando ambos estaban en proceso de separación, con la intención de evitar un reparto igualitario de los bienes del disuelto matrimonio.

La denuncia involucra en esas presuntas maniobras al Boca Juniors, el club más popular de Argentina, en el que Palermo es el máximo goleador de la historia con 222 tantos en 363 partidos.

Palermo y Barrichi se conocieron en 1999, convivieron en España cuando el futbolista jugó en el Villareal y el Betis, y se casaron a finales de 2005 a su regreso a Argentina, pero el matrimonio duró unos pocos meses.

El delantero está en la lista preliminar de 30 jugadores elegidos por el seleccionador de Argentina, Diego Maradona, para disputar el Mundial de Sudáfrica y se da por descontado que será uno de los 23 convocados para el torneo.**_

FUENTE: http://msn.foxsports.com/fslasc/mundial/story/demanda-complica-el-mundial-de-palermo

• que **** de ****, una lastima por el loco ojala valla al mundial es clave.

• 👑 Ejército Real 👑

Seguramente va a poder ir… o te pensás que la mafia de Grondona va a permitir que Palermo no viaje?

• Lo escuché el otro dia.
    Es increible, y que mina MALVADA (para no decir una mala palabra). Se nota que quedo resentida y hace esto justo ahora.

Ojala que se solucione todo y el loco pueda ir a sudafrica.

• Esta bien flaco, se caga, no le pasa guita, kb .
    No puede ser tan ortiva si está forrado en guita .

Jaja, ojalá qe no valla .

• Todos sabemos qe va a ir, jaja se le viene todo el pais entero(Sacando LT) a la mina ..
    :$; ojala qe vaya..Dsps de todo… vamos al mundial gracias a el .-"

• Mirá lo caro que te cuestan un par de polvos por dio, igual VA seguro; y sino todos a la casa de la mina a prenderla fuego.

• @NiiCo(L:

Todos sabemos qe va a ir, jaja se le viene todo el pais entero(Sacando LT) a la mina ..
    :$; ojala qe vaya..Dsps de todo… vamos al mundial gracias a el .-"

No vamos agracias a el, ganamos de pedo 1 partido que tendriamos que ganar 5 a 0 de locales.
    Maradroga hizo mal las cosas, Argentina antes tenia que estar clasificado, y no hagonicamente.

• Banned

@jon:

No vamos agracias a el, ganamos de pedo 1 partido que tendriamos que ganar 5 a 0 de locales.
    Maradroga hizo mal las cosas, Argentina antes tenia que estar clasificado, y no hagonicamente.

el gol de Martin, aseguro practicamente la clasificacion.

• Que mina mas hija de puta por dios.

Sinseramente Martin Palermo no me parece un buen jugador, es mas me parece malisimo pero de ahi a que lo caguen de esta forma!
    pobre chabon.

Saludos!

• Banned

@Dioniso:

Que mina mas hija de puta por dios.

Sinseramente Martin Palermo no me parece un buen jugador, es mas me parece malisimo pero de ahi a que lo caguen de esta forma!
    pobre chabon.

Saludos!

y es un muerto q hace goles, y rompe records en todos lados…. capas si ta en el banco nos da suerte jajajajajaa

• @FaCu(L:

y es un muerto q hace goles, y rompe records en todos lados…. capas si ta en el banco nos da suerte jajajajajaa

**_Muy posta kajskasj

Ahora, si, palermo no es un gran jugador..
    En un gran GOLEADOR..
    Es una gran diferencia..
    El no juega, el esta solo para hacer los goles, anda dando vueeeltas x el ares, hasta q le cae la oportunidad, y ojo, no la desaprovecha, es un goleador nato, esta donde tiene cuando en el momento justo._**

• Una pena, ojala valla al mundial, a si falla 3 Penales consecutivos (?
    Arreloco.
    Na la verdad, una pena.

Esperemos que se le solucionen los problemas antes del viaje para Sudafrica.

• Que mina hija de puta.

La verdad, por mi que se quede Palermo, me chupa un huevo.No es un jugador clave, pero igualmente es un bajón lo que le pasa.

• Si que hay gente garca en este mundo ee, jajajja pobre palermo la verdad que no me parece un buen jugador pero sirve para hacer goles así que me gustaría dentro del equipo ahí en el área. Un bajon, de todos modos como bien dijeron arriba la mafia Grondona lo va a llevar, muy díficil que sea ESE el motivo por el cual no valla.

Log in to reply