Fomentar lo no magico y legionarios

• Para mi lo q estaria bueno seria crear otra clase … q sea no magica porq ya hay mucho magicos...

Hacer un ninja o algo asi q tire estrellitas ... y tenga la capacidad de moverse oculto pero por poco tiempo.. no como el ladri ... ponele q dure 3 seg estando oculto. Y q tenga la vida de un clero y pegue como caza... para ser equitativo... y haya diferentes estrellas como flechas q se hagan con hierro, plata y oro ..

Lo q me encantaria es una especie de Doungeon donde no se pueda usar magia... asi la gente usaria mas no magicos ... al igual q en MGM agregar otro mapa donde no se pueda usar magia.

faltaria un Doungeon q se encuentre en los mares cerca de nix porq qdo abandonada esa ciudad.

y ademas hacer una "isla de la perdicion" q seria un "isla esperanza" pero en vez de estar cuidado por guardias del bien ... q esten cuidadas pòr guardias del mal...

para asi fomentar tmb q no todos sean ciudadanos y tmb haya pks... y volver al imperio de la LEGIO OSCURA ..

Soy fanatico de lo no magico .. se nota? ...

bueno espero q les guste mi aporte. ya q hace mucho q vengo deseando esto .

• No creo que los seguidores del Demonio quieran una facción destrozada por una manada de lvls 25 mal equipados entrenando tranquilos sin que nada los moleste en una islita de 3 mapas con 5 bichos

• @ivank:

Para mi lo q estaria bueno seria crear otra clase … q sea no magica porq ya hay mucho magicos...

Hacer un ninja o algo asi q tire estrellitas ... y tenga la capacidad de moverse oculto pero por poco tiempo.. no como el ladri ... ponele q dure 3 seg estando oculto. Y q tenga la vida de un clero y pegue como caza... para ser equitativo... y haya diferentes estrellas como flechas q se hagan con hierro, plata y oro ..

Lo q me encantaria es una especie de Doungeon donde no se pueda usar magia... asi la gente usaria mas no magicos ... al igual q en MGM agregar otro mapa donde no se pueda usar magia.

faltaria un Doungeon q se encuentre en los mares cerca de nix porq qdo abandonada esa ciudad.

y ademas hacer una "isla de la perdicion" q seria un "isla esperanza" pero en vez de estar cuidado por guardias del bien ... q esten cuidadas pòr guardias del mal...

para asi fomentar tmb q no todos sean ciudadanos y tmb haya pks... y volver al imperio de la LEGIO OSCURA ..

Soy fanatico de lo no magico .. se nota? ...

bueno espero q les guste mi aporte. ya q hace mucho q vengo deseando esto .

Lo del ninja, seria agregar un kza, pero que en vez de flechas usa shurikens, no le veo mucho sentido.

Por otro lado, lo de los mapas, se dijo muchas veces que vamos a implementar muchos nuevos mapas, dungeons, ciudades, etc. Pero no se va a hacer Magma para no mágicos, porque la idea es que en Magma solo esten los más fuertes y que sean capaces de ocupar un mapa y no dejarse sacar. Esperanza entre otras cosas, se va a arreglar, como estamos haciendo, estamos intentando balancear todo, y eso no solo incluye clases, sino el mundo, y las facciones.

Slds!

• linda idea, exepto x lo de la isla perdicion 😉

• Como ya dijeron el ninja seria una especie de kza y con lo de la mgm para no magico… flashiaste
    Lo que me gusto es lo de nix, esa ciudad no tiene dungeon cerca exepto por dd, esa idea la apoyo
    Desp con lo de espe del mal te fuiste osea sabemos que ahi desventaja para entrenar los pjs criminales ahi pero si te armas un grupito pueden dominar.

• Muy fruta y fomenta malas comunidades. Se quiere rehacer algo con espe y querés plantear algo para los pks. No.

Log in to reply