Preguntas de la gente a BALIAM (entrevista sin censura)

• Como en mi entrevista anterior, estas son algunas de las preguntas que la gente te estaría haciendo, las paso a continuación…

¿Nombre?
    Miguel
    ¿A qué te dedicas?
    Soy programador .Net
    ¿Cómo llegaste a ser parte del STAFF?
    Un día iba caminando por Nix con Logan y se me acerco un gm y hablaron conmigo diciendo que requerían alguien que hiciera un papel más rolero dentro del juego, Marcelo decía que le caía muy mal, pero que requerían de mí y pues acepte, bueno tome el nombre de una película que se llama “La última cruzada” que en realidad era Balian, pero me equivoque y nació Baliam. Por cierto aquella quest salió casi bien.
    ¿Hace cuánto tiempo sos Gm?
    Casi 15 años de pura diversión.
    ¿Cómo conociste tierras del sur siendo de México?
    Pues no tenía mucho de conocer internet, de empezar a buscar juegos en línea con un toque de rol, un amigo y su hermano estaban en la misma línea y me enseñaron el juego, loguee y pues me gusto el juego, amenazaba a los criminales de catacumbas con regresaría siendo nivel 70 para matarlos y me podías encontrar en el muelle pescando juntando oro para comprarme una espada.
    ¿Qué opinas de las facciones?
    Pues en realidad han perdido su valor, los del caos son escasos y poco comprometidos, los armadas son asesinos sin piedad, desde hace rato dejaron de ser los buenos. El que las hizo tuvo una buena idea, pero me parece que al ser un juego que se basa en el agite pues el rol de pk siempre será más atractivo. Aquellos tiempos en que un armada podía estar con un caos el juego era más divertido y humano porque todos eran amigos.
    ¿Qué cambiarias actualmente de tierras de sur?