Ayuda con seguridad

• Hola. bueno hago el tema para solicitar algo mas de seguridad en esperanza….ya q se dice q por /gm o /denunciar se trata el tema
    y q un gm respondera en brevedad y blabla bla
    y q acudira a ese lugar para ver q sucede.
    a mi los armadas y ciudadanos me viven robando y me gustaria q el control fuese un poco, un pokitito mas seguro, xq sino rinde mas andar con invi todo el tiempo y robar total no hacen nada y no penan a nadie. siempre trato de pedir ayuda y nunca nada :s
    saludos

• Creo que esto no se puede postear.
    Pero en caso de que sí, deberías dar más explicacones.
    O sea, detallar bien.
    Qué te robaron? NPC? Oro de NPC?
    Hora del hecho?
    Espero que te puedan ayudar.
    Saludos.

• el robo de npc la verdad q no me parece algo coherente.. ya q si le pegan antes, mala suerte para ambos casos….
    aparte una ves q le pegas hay un determinado tiempo de combate.. eso no hay quejas.. la queja es contra aquellos ciudadanos/armadas ...
    que no saben jugar en ves de ir y matar un npc se kedan 2 minutos jodiendo para robarte el oro del npc.... y eso molesta mucho xq uno manda denunciar y no pasa nada....
    y con el tema de la hora... es constante te invito a que recorras espe media hora y vas a ver eso mas de 3 o 4 veces seguro y es insoportable jugar con gente asi.
    despues de todo uno pone la mejor para que gente asi arruine el game :S

• Me imagino que te referis que te roban el oro del npc, por que con el nuevo sistema de anti robo de npc es medio complicado que te lo roben a lo sumo que no le peges por un buen rato al npc.

Con respecto a lo que decis es tener "suerte" a que lean tu /denunciar, si hay un gm online, al momento se dirigen al lugar. Capas vos no tuviste la suerte de que haya un gm online.

• Banned

qe mas explicaciones el pibe esta harto de estar matando un bichito qe venga un ciuda con ropita comun y le lukee el oro qe denuncie y denuncie y no pase nada

Nose creo qe va a kedar asi no van a hacer nada no hay personal no hay gente con tiempo nose, habria qe decirle a goblin qe en ves de vivir haciendo torneos se ponga mas pila con eso y controle a los armadas ahi en espe

• @Swan:

qe mas explicaciones el pibe esta harto de estar matando un bichito qe venga un ciuda con ropita comun y le lukee el oro qe denuncie y denuncie y no pase nada

Nose creo qe va a kedar asi no van a hacer nada no hay personal no hay gente con tiempo nose, habria qe decirle a goblin qe en ves de vivir haciendo torneos se ponga mas pila con eso y controle a los armadas ahi en espe

Vivir haciendo torneos?? jaja hace uno cada muerte de obispo

Volviendo al tema, mira, cuando alguien se te ponga cerca del NPC agarra y pegale sin arma asi tardas, lo denuncias y esperas un toque haber si aparece gm; si aparece te va a mandar privado seguro.

Saludos!

• **Mirá, el comando /GM sirve para preguntar dudas que vos tengas sobre el juego, las respuestas las recibís mediante un e-mail en la cuenta de correo electrónico en la que esté creado tu personaje. No es para pedir ayuda a un GM y que acuda a usted.

Si utiliza el /Denunciar y ningún GM acude a su ayuda, es porque está ocupado en otras cosas o resolviendo los problemas de otros usuarios, o bien no hay ninguno online.

Si te roban el npc no te podés quejar, debés ser más rápido para pegarle antes que otro usuario y no dejar que pasen los 20 segundos.
    El robo de la recompensa es todo un tema, cuando se te ponen al lado para robarte, empesá a tirarle dardos mágicos al npc o pegale cada 15 segundos. De ésta forma los cansás y se van.**

Log in to reply