Mas ideas para nueva version

• Una Buena idea es poder aser que los menores a lvl 13 osea STATUS <newbie>No anden lvliando por los bosques ya que siempre se quejan de sus muertes etc.. y areglar un temita de los insultos tambien estaria bueno porq las inisiales ´´NW´´ no las tomo como un insulto aora si la persona se siente sarpada porq lo relaciona con su estatus es otra cosa luego las inisiales ´´PT´´ tampoco bienen a ser un insulto porq son 2 letras y otra cosa es el tema de los delirios si matas a algien y le decis a resu o algo por el estilo no biene a ser un insulto nose como lo toman ustedes Y que los menores a lvl 14 si puedan usar F10 ya q a ellos los insultan y no tienen modo de aser q esa persona sea penada
    otra cosa q estaria bueno es el sistema de las penas osea
    biene a ser de q no exista el ban permanente.. ESEPTO los anti-macro
    osea
    1ra Pena: Carsel 30min
    2da Pena: Carcel 30min
    3ra Pena: Carcel 60min
    4ta Pena: Baneo 15dias
    5ta Pena: Baneo 30dias
    6ta Pena: Baneo 45dias
    7ma Pena: Baneo 60dias
    8va Pena: Baneo 4Meses
    9na Pena: Baneo 4Meses
    10sima Pena: Baneo 4Meses

Yo creo q mi idea esta buena porq la onda es re feo te biene la 7ma pena y bokias una mas y perdiste entienden ? osea q sea susesivo osea llegas a la 10sima pena y bueno ai se tomaria una medida segun la variasion de los insultos y otra cosa es q ponele yo si tengo 0P puedo decir como 30 veces ´´Puto´´ y si tengo 7penas lo digo una sola ves y ya esta eso nose porq sera pero abria q verlo
    Espero q le guste la idea

NO BARDEEN SI NO TE GUSTA PONE EL TEMA Y LISTO NO ASE FALTA EL INSULTO :)</newbie>

• Pero.. el castigo de la Octaba pena es ese, Ban permanente del personaje. Si sos un buen user no insultas. El de "Nw" y "Pt" Es una bldes, no digas y listo.Ademas los Newbies no puden mandar F10.

• Simplemente no boquiés y no te van a penar.

Y el sistema de penas no lo vamos a cambiar, saludos.

Log in to reply