Mi ide para q el server cresca

• vieron q los guerreros son dificiles de entrenar por q no tienen magia

por q no hacer un maso q golpee mas q alguna otra pero hasta el lvl 25 cuando sos 25 y no usas el maso (solo para guerres)

tambien aveses es dificil levelearlo con dardo magico q podes matar yo diria q suban el golpe del dardo para que seamos lvls mas altos si no viene un pk+45 apoka y sos boleta tambien es asta el 25 el dardo

espero q les guste agusbt

• @zxagusbtzx:

vieron q los guerreros son dificiles de entrenar por q no tienen magia

por q no hacer un maso q golpee mas q alguna otra pero hasta el lvl 25 cuando sos 25 y no usas el maso (solo para guerres)

tambien aveses es dificil levelearlo con dardo magico q podes matar yo diria q suban el golpe del dardo para que seamos lvls mas altos si no viene un pk+45 apoka y sos boleta tambien es asta el 25 el dardo

no me parece

hasta lvl 12 entrenas tranqui en DN, despues tenes hasta 20/22 arañas y sino te vas a DD o DM para hacerte 25.

• **Un war con dosfi te cola +280, y querés que pegue más?
    Y lo del dardo… si te viene un +45, no creo que se la puedas pelear con el dardito eh... Ese valor es bajo, porque es el hechizo con el que empezás, cuando sos principiante.
    Tener un poder alto al empezar, sería fruta.

Saludos.-**

• Por qué quieren hacer más fruta al server?
    Siempre ideas para entrenar más rápido.
    Todavía que tienen el 90 10, quieren golpear más fuerte.
    Y quién dijo que entrena lento el guerrero?
    Hasta 25 entrenás bastante bien.
    En 25 hacés party con otro y punto.

• pero decime vs q nivel sos en tds we si sos + de 35 es por q te dan oro o algo te dan yo soy 16 ase 2 años q juego y no paso de lvl toy re cansado 😞

• Banned

@zxagusbtzx:

vieron q los guerreros son dificiles de entrenar por q no tienen magia

Y Los kzas? :s no apoyo la idea

• Desbalancea, fruta, mal planteada, cerrado.

Log in to reply