Item por shop

• BUENO LA IDEA ES LA SIGUIENTE:

PODER COMPRAR ITEM POR SHOP, PERO TODO TIPO DE ITEM
    EJEMPLO: ESPADA DE PLATA, CASCO DE PLATA, ESCUDO IMPERIAL, ENGARSADOS, ANILLOS DE DISOLUCION, ANILLOS DE PROTECCION MAGICA, ESCARLATA, ETC.
    PERO CON UNA DIFERENCIA: QUE NO DROPEEN. SI QUE SE PUEDAN COMERCIAR. PERO QUE NO SE PUEDAN CAER. ESO ESTARIA BUENO PARA EL SERVER YA QUE A MUCHOS LES GUSTARIA SALIR CON EKIPO FULL.
    LOS ITEM SE PODRAN COMPRAR POR SHOP. LOS ITEM TIENEN QUE TENER UN PRECIO.
    EJEMPLO $10 = 150 CREDITOS
    $20= 350 CREDITOS
    $50= 1000 CREDITOS
    $100= 2500 CREDITOS.

UNA COSA ASI. Y SUPONGAMOS QUE UNA LEGENDARIA PARA PALADIN CUESTE 550CREDITOS. UNA ESPADA DE PLATA QUE CUESTE 400 CREDITOS.

BUENO EL TEMA DE LOS CREDITOS MANEJENLO UDS.
    SEGURO QUE LO QUE DIGO ES UNA RE HUEVADA PERO A MUCHOS SEGURO QUE LES ENCANTARIA SALIR EKIPADOS ASI Y SIN PREOCUPARSE.
    CON ESTO LOGRARIAMOS JUGAR SOLO POR DIVERCION Y SACARIAMOS A LOS NWBIES QUE TE LANEAN AFUERA DE ULLA EN 1 VS 1.
    APARTE ES BUENO PARA EL BOLSILLO DE POM 😉
    jaja no mentira. es mi idea y la dejo aca. tomenla o dejenla no me ofendo.

pd: si sale kiero cuenta premium gratis de por vida 😃

• mmm seria una estafa por asi decirlo, de parte de pom, porque el que esta cagado en guita y no le importa gastarla en pelotudeces, se llenaria de todo, y el q no tiene "nada", por asi decrirlo, no.

Se entiende?

ademas, seria una Ventaja para el q tenga esto, ya que si viene uno con escarlata, y yo sali con barbara, le pego x 120 y no tira nada :S

El tds tiene q ser iwal para todos

• @Grungee:

mmm seria una estafa por asi decirlo, de parte de pom, porque el que esta cagado en guita y no le importa gastarla en pelotudeces, se llenaria de todo, y el q no tiene "nada", por asi decrirlo, no.

Se entiende?

ademas, seria una Ventaja para el q tenga esto, ya que si viene uno con escarlata, y yo sali con barbara, le pego x 120 y no tira nada :S

El tds tiene q ser iwal para todos

opino igual que vos, con esta idea, ademas de tener que gastar plata para salir equipado, se dejarian de utilizar cuatro clases ingame que serian el minero, el herrero, el carpintero y el leñador, yo no apoyo esta idea.

• No me parece la idea, eso haria q sea un server fruta, xq comprar asi y q no c caigan no tiene sentido.

• si la verdad que mi idea es una cagada. es que estaba tan al pedo que lo pense en el momento. bueno gracias por ser tan cinceros conmigo 🙂

• No rinde, pagar 10$ para tener un item ? :S.
    Seria re fruta si fuera asi, seria como las donaciones i ademas una estafa por parte de Pom.

• Banned

arre, creo q ya se hace pero es ilegal…. items q no se puedan caer? ni da
    Yo quiero reset!

• Jaja aparte q para gastar eso te haces la cuenta premium y t sale mas barato y te podes equipar como gustes

• No.
    Se planteó miles de veces.
    Con esto estás ayudando a unos.
    Además, que no se caigan…
    es muy fruta.
    Saludos.

• Banned

VOLVAMONOS MAS FRUTA PEDI QE SI PAGAS 500$ SE TE MULTIPLICA LA EXP X 560 Y MATAS UNA ARAÑA Y SOS 45,

opino como facu keremos reset

O qe reseteen dsp de vender mi pj a $$ 😛

• Yo creo que entraste a una pagina de mu, y copiaste y pegaste aca,
    So fruta.
    No la apoyo.

• Se dijo en 19 Ths que ésto no se va a hacer.
    Pasen por los demás temas que se crearon en I&D así no postean todos lo mismo.

• Muy fruta, no. Cierro porque ni desarrollarlo hay que.

Log in to reply