[RETO] Noga VS Everybody [Votaciones]

• ¿Cuál crees que es la mejor?

Noga:

Everybody :

Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 15/05/10 a las 12horas.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo. Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• Banned

Noga: Me gusta, pero solo cercanias del render que fuistes donde trabajastes, se ve bien pero está muy vacía, quizás si le detallas más a los lados hubiera quedado mejor. Las fonts quedaron bien, el marco no le veo. Everybody : Un poco sobrecargada, pero me gusta, mas estilo, mas diseño, mejores recursos, Las fonts de Hollywood Undead no va, la otra sí. El marco esta excelente. Me gusta más la de Everybody. Noga: 0 Everybody : 1

• Me gusta más la de Noga, ya que tiene resalte del guitarrista, y deja una prolongación de la guitarra, además que hace contraste con el fondo.
    O sea, lo deja todo para el guitarrista.
    Everybody, deja de lado un integrante me parece. Y los integrantes del centro, están más resaltados que los otros.
    Para mí es un voto para Noga.
    Noga = 1
    Everybody = 1

Saludos.

• Me gusta nás la de Every, la de noga la veo medio/muy vacia, en cambio el render/stock de la de Every, llena mas la firma, y los toques con los brushes.

Noga= 1
    EveryBody= 2

• Noga: 2
    EveryB: 2

Noga: Nunca te vi en mostra tus trabajos pero si sos nuevo. Bienvenido!
    Respecto a la firma, me gusto muchisimo como tocaste el render y lo smudgeaste. Lo que si, te falto tocar el fondo, esta demasiado vacio y te faltaria un poco mas de iluminacion.

Every: Que bueno que volviste!
    Firma: No me gusto mucho. Para mi en una firma tiene que haber solo 1 render con 1 solo personaje y que se destaque. No me gusto mucho el fondo, es muy colorido y esos flacos ahi tienen pinta de representar algo malo y oscuro.

SAlutes.

• **Empate entre Noga y Everybody

+2**

Log in to reply