Un pequeño mapa en la esquina o una opcion que libere un mapa

• Mira si tu mama te dice que estas mucho tiempo en la compu, y te pide que vayas a comprar pan, o sino estas jugando y te acordas de una tarea o alguna responsabilidad y deslogueas en medio de dungeon maravel que es un lio para salir. Cuando logueas de nuevo te re perdes.
    O sino tambien serviria para entrar en las minas rapjick e ir directo al yacimineto de plata sin encontrarte con pks que te sacan el piquete y la pocion negra, o bien para o otras cosas como ir a magma que me parece que tambien es un lio, todo seria mas facil, aunque tambien seria entretenido.

• **No, los caminos y las ubicaciones de cada mapa las vas aprendiendo a medida que pasa el tiempo. Ya te va a acordar como llegar a todas partes. Y creo que ocuparia mucho espacio en la pantalla y es muy molesto.
    Menos que menos se haría si encima te advierte que viene gente. En la época medieval en la cual transcurre el juego no existían gps, solo mapas, pero no te decían en donde estabas parado.

Saludos.**

• Si necesitas un Mapa, abri la pagina de Tierras del Sur antes de empezar a jugar, fijate en el manual que hay un mapa y usa ese.

• @DevastinG:

Si necesitas un Mapa, abri la pagina de Tierras del Sur antes de empezar a jugar, fijate en el manual que hay un mapa y usa ese.

Pero el se refiere a mapas de cada mapa. Lo que quiere es un mapa de dv, con los caminitos, pasillitos etc. Si no me equiboco, en el imperium hay de estos.

• AJAJJAJAJ PARA COMPRAR PAN, perdón, me tenté con eso.

No, no se van a dar facilidades.

Log in to reply