Liberen todo cuando salga la nueva versión…

• Buenas, yo queria sugerirles que al liberar los códigos de esta version cuando salga la nueva por favor liberen también el servidor completo y el cliente completo.

Atte Bernaaa

• @bernaaa:

Buenas, yo queria sugerirles que al liberar los códigos de esta version cuando salga la nueva por favor liberen también el servidor completo y el cliente completo.

Atte Bernaaa

No creo que lo liberen.

• Es algo que no le combiene a TDS, por algo no los libero antes.Pensa que si lo hacen el sv muere, va a haber miles de sv frutas como este pero mas faciles….....imaginate lo que pasa.

• Lo tienen que hacer, es regla, y en caso de que no lo hagan, el morgolok podría iniciarles un juicio inclusive..

• Les pido POR FAVOR, que no entren en este tema porque van a hablar sin saber o sabiendo a medias. En el foro de Alkon se plantiaron más de 69 páginas de posteos, todos relevantes, entre Pom y un par más de TDS, explicando toda esta situación a Balium (Alkon) y TODO el foro entero de Alkon. La resolución fue que todos los de Alkon terminaron entendiendo las razones que dábamos, y Balium ya no sabía qué responder y enviaba a los usuarios MPs para insultarlos sólo por no seguir con la postura que liberen el código.

Esto lo explico, para que entiendan que si hay que dar razones está todo en el foro de Alkon, pero que vean la magnitud que tuvo esto, que hasta incluso flacos de Alkon decían "che loco, es verdad, el flaco tiene razón".

No voy a ponerme a explicar todo ahora, simplemente explico que liberar el código NO es algo obligatorio y por eso no se hizo. Saludos.

Log in to reply