Denuncia de armada robando y por equipo

• bueno gente.. este "armada" para empesar salio mal equipado,
    y desp le dije que se valla para no robarme el oro y no se iva y me termino robando oro tengo una screen donde me esta asechando el oro. name: " elfdruida "
    bueno espero que hagan algo con ese pj gracias .
    saludos
    attachment_t_95358_0_tds_foto_2010_05_11_18_46_46.bmp

• 1- Abuso va en su th correspondiente -> TH
    En ese th te dice como postear en abuso. Para empezar, se necesita un video como prueba.
    Una foto no es prueba suficiente.

• bue siempre me dan mil vueltas… con todo .. el video lo tenog.. siempre q subo cosas toy mil horas por el tema del peso de los archivos y blabla.. me pesan mas de2mb y me piden 200kb, ya nose q hacer.. desp caundo robe q no me digan boludeces.. xq me lo viven haciendo y ya estoy cansado.. mando /denunciar del robo con el nombre dicendo armada y nada.. me roba y se va re trankilo.... ya la verdad no se que decirles :s

• no es muy complicado.
    Grabas un video y lo posteas como corresponde.

son 4 pasos.
    1- grabas video
    2- lo subis a un host (por ejemplo Megaupload, o Rapidshare).
    3- Vas a la seccion que corresponda y si es un abuso, al th correspondiente.
    4- Creas el tema/posteo aca en foro con el link del video + Miniestadisticas + (en lo posible) un breve comentario del hecho.

Es muy facil.
    Y nose porque te pesan 2mb los videos, a mi normalmente me pesan entre 400 y 500kb.
    Y en caso que fueran 2mbs, a cualquier host se sube en un par de minutos eso.

PD: si seguis teniendo problemas con estos pasos, mandame un MP que te lo explico mas detallado y con un par de guias que te van a servir.

• oks. si me lo podes mandar te lo agradeceria…
    y el finde los miro bien asi aprendo... xq me viven robando y demas cosas.. y tmb como hacer ese "host" de los videos y asi desp podes poner el link.
    y lo de 2mb era de las screen los videos , si me pesan 500kb.
    muchas gracias por todo.
    saludos

• 👹Legión Oscura👹

Bueno cuando tengas el video de lo sucedido subilo a este th..

Saludos

• ALE ya es la segunda vez que se quejan aca porque este señor roba oro,,…

estaba en espe levelando mi warsito con SURIBE, y llega elfdruida, SIn +2 por sierto, y me roba el oro de mi lord orco, se ve que le pego el ultimo golpe.

aca el video --> http://www.megaupload.com/?d=NULQOYNU

suerte

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?95050-Robo-de-recompenza-de-NPC-y-Nick-Invalido-de-ElfDruida

Saludos.

• lo paso a privado ,,, La próxima acordate de poner las miniestadisticas del personaje y acordate del video y contar masomenos como pasó.
    NO postee mas nadie abajo mío.

Log in to reply