Ayuda denunciar

• hola quieria ver si alguien podria hacer una pequeña guia de como denunciar en cada caso y los distintos casos q se pone espesificamente x q yo como muchos no denunciamos x q no sabemos como y no quiero tenminar con penas x denunciar mal ademos no vi ninguna guia sobre el tema y es muy importante si alguien puede hacerla muchas gracias.:bye::bye:.

pd: si ay una guia diganme donde por favor gracias

• Banned

MEPA QE SI ENTENDI BIEN QERES UNA LISTA DE COMO SE PUEDE DENUNCIAR Y ESO NO?

MIRA SIEMPRE Y CUANDO NO PUTEES Y NO SEA UN TEMA QE SE TRATA POR SOPORTE Y TE DIRIJAS Y SE TRATE DEL JUEGO va a estar bien pero si son cosas como robo de pjs cambio de nicks y esas cosan se usa el soporte de todas maneras te suguiero qe leas el manual ^^

• **Es fácil, cuando querés denunciar, hacés una denuncia con tema. Las denuncias erroneas serían, "e gm venga" "gm me da horo u items plz" y semejantes y muchas mas.

No hay una fórmula para denunciar, solo denunciá con tema y por necesidades. Por ejemplo, "Señor, pepito IV está abusando de su armadura faccionaria".**

• **A ver, te entiendo.

1. Abusos de Armadura
    2. Robo de NPC
    3. Antifacción
    4. Bloqueo, o "piquete"
    5. Dudas sobre un momento, aunque podés sacar fotos y postear en foro.

1 y 3 tmb podés postear en foro, en el foro de cada facción.
    Saludos, y cuidate.**

• gracias me ayudaron ahora tengo una mejor idea sobre las denuncias gracias

Log in to reply