Cicatrices pelo y barba

• que les pareceria que a medida que el tiempo pasa la cresca el pelo al personaje y en caso de tener le cresca la barba. tambien que los personajes tengan cicatrices como signo de que gano algun avento o torneo importante( para mujeres y hombres)

• **No, ya se dijo que no. Además tal vez a algunas personas no les guste que meintras más tiempo juegan más baqueteados se vean sus pjs.
    Además tener más cicatrices significaría más tiempo jugado, pero hay mucho cambios de pjs.
    Y ya hay pjs que nacen de por si con una barba y un pelo gigante

Yo no pondría.

Saludos.**

• Cuak…

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?95235-Idea-Cambio-en-caras-a-medida-que-se-sube-de-level

@Rolex:

**No, ya se dijo que no. Además tal vez a algunas personas no les guste que meintras más tiempo juegan más baqueteados se vean sus pjs.
    Además tener más cicatrices significaría más tiempo jugado, pero hay mucho cambios de pjs.
    Y ya hay pjs que nacen de por si con una barba y un pelo gigante

Yo no pondría.

Saludos.**

Que a vos no te guste no significa que no le guste a nadie.

• @Zeik:

Que a vos no te guste no significa que no le guste a nadie.

No digo que a mi no me guste. A muchas personas no les va a gustar, se supone que si se implementa una idea, por lo menos a la mayoría le tendría que gustar.

• Como dijo Rolex, ya hay personajes con mucha barba y pelo, y también hay muchos cambios de personajes, como si uno que recien emipeza tubiera uno con mucha barba, cicatrices, etc… No apoyo la idea.

• Lo mismo que le postee al creador de este topic: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?95235-Idea-Cambio-en-caras-a-medida-que-se-sube-de-level

No podes modificar mucho una cara 10 veces para que se vea "mas crecido" en un espacio que ocupan 20 pixeles…. ni hablar de que tendria que ser para los aproximadamente entre 8 y 12 tipos de caras distintas que hay y no hay Staff... sin mencionar que tambien habria que modificar los cuerpos y "ciertas" vestimentas como ropas comunes y demas

antes que hacer ese laburo es preferible que hagan caras nuevas, lo cual es mas sencillo, mas rapido y le da mas diversidad al juego

• Hm, ya se posteó.
    Le da más rol, pero acordate que esto conlleva muchísimo laburo por parte del staff.
    Esperemos que entiendas.
    PD: Ojo que te pueden advertir.
    Saludos, y cuidate.

• vamos Koreano te apoyo con todas tus ideas

• Banned

no, xq dsp si la mankias te ven y te dicen ''viejo choto ya no servis mas''

• Dijeron que no se iva a hacer, porque sino el personaje queda re escrachoso o.o, i no a todos les gusta que los personajes queden re feitos xP JAJA, osea.. NO o.o

• no igual lo que pense en realidad era que aya una barberia o peluqueria pero no lo puse porque no les habias gustado

Log in to reply