Dungeon Nuevo.

• Hola, Ami me perece, (ojala a ustedes tambien) que deveria haver un nuevo dungeon.Para mayores a lvl 35 ya que, despues de pasar a 25 y navegar podes ir a veril o dv o vespar o vsp, como le quieran llamar, y despues te queda un camino de 15 lvls para entrar a Magma o MGM, de los cuales, desde 32 a 40 se empiesan a complicar y esperanza queda un poco obsoleta en lvls 38 o 39. Mi idea es crear el dungeon antes mencionado, tambien, podrian agregar nuevos NPCS que den, NO mucha exp. pero, un poco mas que los que se encuentran en esperanza.Aca dejo algunos datos:(si no les gustan los pueden cambiar)

Nombre del Dungeon: Dungeon Aqua(tendria partes de agua y se sitiaria en algun lugar oculto que ustedes podrian decidir).
    Lvl requerido:35.
    Criaturas: Magicas y Guerreras con 0.90 de evasión

Y bueno… no se me ocurre que mas poner.

Saludos! Atte:Santiago Moran

• Veril y dv es lo mismo, en tanto a el th, ya se comento MILES de veces y es un no.

• Si hace falta un dungeon es para los +40, los -40 tienen todos los mapas menos magma para ganar experiencia.

Si es para +35 -40 paso, si es para +40 me gustaria.

• Banned

@Santi:

Hola, Ami me perece, (ojala a ustedes tambien) que deveria haver un nuevo dungeon.Para mayores a lvl 35 ya que, despues de pasar a 25 y navegar podes ir a veril o dv o vespar o vsp, como le quieran llamar, y despues te queda un camino de 15 lvls para entrar a Magma o MGM, de los cuales, desde 32 a 40 se empiesan a complicar y esperanza queda un poco obsoleta en lvls 38 o 39. Mi idea es crear el dungeon antes mencionado, tambien, podrian agregar nuevos NPCS que den, NO mucha exp. pero, un poco mas que los que se encuentran en esperanza.Aca dejo algunos datos:(si no les gustan los pueden cambiar)

Nombre del Dungeon: Dungeon Aqua(tendria partes de agua y se sitiaria en algun lugar oculto que ustedes podrian decidir).
    Lvl requerido:35.
    Criaturas: Magicas y Guerreras con 0.90 de evasión

Y bueno… no se me ocurre que mas poner.

Saludos! Atte:Santiago Moran

esta buena la idea no es la primera ves qe la escucho nose… ya lo propusieron muchs veces y ultimamente estan poniendo de todo aca en ideas y desarollo algunas cosas me gustan otras no pero esta me parece qe suma bastante al juego porq 1 dugeon mas hace falta para el juego no puede ser qe vallas a dv y sean 50 plagiando = qe magma algo trankilo como para distraerce un poco apoyo la idea.

• Ya ahi varios dungeons como para +35 ya tienen varios lugares para entrenar lo que habria que implementar algo para +40 ya q solo SON 2 MAPAS PARA ENTRENAR MAS DE 100 PJS +40!!

• le puse tamb dv porque le dicen de muchas maneras.. y bno pero estaria bueno la verdad 😛

–--------

de +35 asta max lvl no +35 -40

–--------

los -40 tenemos 3 lugares, y, en lvls altos se re complica en esperanza, ademas, tambien podrias entrenar en un dungeon nuevo… al que tambien puedan entrar +40

• Nose, nose, los pjs que son menores de 40, tienen muchos más mapas que los +40, osea yo subia mui bien en Dv, las medusas dan alrededor de 15 de expe,, mapas 10.. i tenes 150 o 125k de expe… i esta mas que bien xD, jaja nose, no me gusto pero talvés para la prox. versíon para agregar mas mapas estaría bueno, (supongamos que seamos la misma cantidad, o más, no entrariamos en tds, tendríamos que estar todos apretados (?) ), jaja un abrazo.

• Pero en Dv entras y ya te cayeron 15 +40 que no se que hacen hay, solo estan para matarnos y hacernos sentir inutiles

• Banned

@MaNjaR:

Nose, nose, los pjs que son menores de 40, tienen muchos más mapas que los +40, osea yo subia mui bien en Dv, las medusas dan alrededor de 15 de expe,, mapas 10.. i tenes 150 o 125k de expe… i esta mas que bien xD, jaja nose, no me gusto pero talvés para la prox. versíon para agregar mas mapas estaría bueno, (supongamos que seamos la misma cantidad, o más, no entrariamos en tds, tendríamos que estar todos apretados (?) ), jaja un abrazo.

Mal :S:S no lo avia pensado te imaginas la prox version dios lo qe seria eso :S encima sin 90 10 Ufff xD yo me voi a aburrir de pescar ajajaj

Para mi un mapa para los mas 40 y otro para los mas 35 porq vsp deja de rendir al 35 lo unico qe rinde es dv :S y ahi es cuando se forman las plagas :S

• Ademas Dv se plaga necesitamos un mapa nuevo pa +35 ya dv entrenas, matas 3 medusas y moris a toda hora

• @Santi:

le puse tamb dv porque le dicen de muchas maneras.. y bno pero estaria bueno la verdad 😛

–--------

de +35 asta max lvl no +35 -40

–--------

los -40 tenemos 3 lugares, y, en lvls altos se re complica en esperanza, ademas, tambien podrias entrenar en un dungeon nuevo… al que tambien puedan entrar +40

Si pones un mapa de +35 hasta max lvl, te haces 40 en 5 minutos ya que la diferencia que pide en lvl 35/36/37/38/39 es MUCHISIMO menos que la que pide 40/41/42 etc.

• Pienso yo, si plaguean todos los mapas, un mapa más, van a plaguear.
    Pero estubo bien pensada, porque daría un poco más de oportunidad.
    Pero que esto no facilite el entrenamiento eh.
    Saludos, y cuidate.

• pero entonces se podria hacer de 35 a 39 y no se plaguearia tanto,solo 5 lvls de pjs q entrenan, nosee…es que me guystaria porque, soy 32,33,34 y me dan ganas terribles de ir a magma jaja

• @HashashinS:

Pienso yo, si plaguean todos los mapas, un mapa más, van a plaguear.
    Pero estubo bien pensada, porque daría un poco más de oportunidad.
    Pero que esto no facilite el entrenamiento eh.
    Saludos, y cuidate.

**Solo se plagea, porqué faltan mapas para entrenar? Acaso vos te pensás que los que plagean les gusta matar a un bicho de a 5 ? :3

Tambien coparia que además se hiciera otro mapa para +40, para que no sea el unico. xP**

• Van a tener nuevas zonas para entrenar en el futuro, pero siempre lo mejor va a ser lo clásico, osea DV.

Slds!

• Ya se dijo que iba a haber nuevos mapas

Log in to reply