Y un dia volvio el Abogado jeje…

• Bueno simplemente hacerles saber que no jugaba desde el 5 de enero de 2010 y queria comentarles que se me dio por volver a jugar de vez en cuando a tds/tdsf, no voy a poder loguear demasiado debido a que tengo mucho trabajo por suerte, pero simplemente para divertirme un poco con la comunidad de TDS, vere si tengo tiempo para entrenar algun lindo pj y, en la medida de lo posible dar una mano con el juego…Mi nombre es Nico y soy abogado 😛 (en serio), espero que alguno se acuerde de mi... Saludos a todos.

• **Pero no paso ni 1 añ****o che…
    wem bienvenido otra vez... cualquier cosa qe necesites chiflame.

Abogado wuauuu qe flashero ;P**

• noooooooooooo nico el de evolution ? Soy calat como andas man tantos años !

• Banned

**The Lawyer is back !

Esto va en Comunidad -> Anuncios.

Welcome back.**

• que hace la bandaaaaaaaa….. leo como vaaaaaaaaaaaa seguis en tds, desp pasame mail leito asi nos ponemos al dia. Abrazo a todos.

• un abogado que copado!,
    bueno ,por lo visto mucho no dejaste xD
    así que ya sabés todo como está actualmente el Sv^^
    Pasala bien,y suerte^^
    qué nick sos(?)

• Banned

bienvenido
    qe tenia qe ver qe era abogado no? xD

• Buena, 3 meses sin jugar (H5)
    Re-Bienvenido.

• Esperemos que no te envicies, y estudiá :E
    Saludos, y cualquier cosa me decís
    Saludos.

• bienvenido papá, es bueno tener a un veterano del Argentum entre nosotros! jaja xP cualquier cosa, MP 🙂

• Gracias a todos por la bienvenida… Espero poder colaborar en lo que sea, tanto a users, como gms, a la comunidad en general... Es verdad no le voy a dedicar mucho tiempo porque entre el trabajo, la novia, los amigos y el deporte no se puede con todo, pero me he divertido tanto en este juego que amerita que de vez en cuando loguee y poder dar una mano en lo que sea... Un abrazo a todo tds... Por una comunidad mejor, como en los viejos tiempos!!!!

–--------

@fraNNrC:

un abogado que copado!,
    bueno ,por lo visto mucho no dejaste xD
    así que ya sabés todo como está actualmente el Sv^^
    Pasala bien,y suerte^^
    qué nick sos(?)

En tdsf tengo a Rapretti, Akroma, Carito, Niupi, etc…
    En ofi tuve millones de pjs (mafalda iii, holsten, ankher, nexha, ozitah, etc etc etc)... me quedó un pescador lvl 22 y un ladron lvl 26 jajajajaj...

Log in to reply