Nueva idea [Golpes]

• _Se me hizo muy dificil pensar una idea que influya y modifique en gran parte el server.
    Pero se me ocurrio esta idea que es minima pero tal vez les guste..
    No es un cambio drastico pero son cosas minimas que a mi parecer van dandole mejor imagen al server.
    Bueno ahora si, la idea seria que cada vez que un usuario golpea con un arma a otro usuario, al usuario golpeado le salga sangre. Es dificil explicar como me la imagino, ocea, no seria un CHORRO de sangre, seria como pequeñas gotas que salgan al momento del golpe con el arma.

Saludos.!_

Edit: Para hacer un poco mas productiva mi idea, me gustaria a lo que dije sumarle lo siguiente:
    Cuanto mayor sea el golpe del oponente , mayor sangre salga. Y que tambien la sangre aumente si el golpe se transformo en apu. En lo que me baso con esto es que uno al ver un plante, por ejemplo, desde afuera, se sabe si un usuario metio o apu o no ya que , vendria pegando con +2 haciendo que le salga tanta cantidad y derrepente sale la sangre de una forma mas notoria.

• Eso ya existe, son los efectos de pelea.
    O la flashie?

• @Nach.:

Eso ya existe, son los efectos de pelea.
    O la flashie?

Nono los efectos de pelea es cuando vos ves que mueve el arma o no.
    Igual acabo de fijarme BIEN y existe como algo rojito que sale cuando le pegas, pero a lo que yo voy es algo mas notorio, y se me acaba de ocurrir que al momento del APU esa sangre que sale sea aun mayor.

• Estaria perfecto la implementacion de este modo de grafico

No creo, q traiga desbalance

• Banned

Ya está, cuando le pegan salta sangre.

• @Mati:

Ya está, cuando le pegan salta sangre.

Pero ni se persibe, yo voy a algo notorio.

@IiIiI:

Estaria perfecto la implementacion de este modo de grafico

No creo, q traiga desbalance

Nono, no traeria ningun desbalance, es una cuestion de imagen son cosas minimas que van sumando a mi parecer.

• @nachoxstone:

Pero ni se persibe, yo voy a algo notorio.

**Pero si fuera algo notorio, sería medio cualquiera :S
    No te pueden saltar 4 lts. de sangre y seguir dandole hachazos a otro…

Por esa está bien "calibrado", por así decirlo, ese efecto.**

• @Nach.:

Yo sabia que se me iba a hacer dificil que se imaginen como yo a lo que me refiero, pero hace esto, intenta ubicarte en un punto medio, es decir, que NO se note practicamente nada como es ahora, ni que tampoco le salten 4lts de sangre como dijiste vos. Y pensa en lo que acabo de editar de la idea…, creo que esta bueno , asi por ejemplo estas viendo a un amigo plantar y te das cuenta que metio el apu por la forma en la que le salio la sangre.

• @Nach.:

podes parar de cagar ideas hermano, si vamos a ponernos aver que es realistra o que no…......................................., Mira todo no mires la idea del pibe, porque no propones vos una idea!

• Pero el personaje son 40 pixeles, no podes esperar que salga un chorro o una mancha de sangre que te tape medio personaje , y encima te obstaculize a ver bien los numeritos de daño…... y tampoco es cuestion de que en un plantado por ejemplo salga sangre a chorretes porque si el plante dura media hora como que queda muy fruta 😕

Sin mencionar que hay muchos niños pequeños que juegan, los vas a traumar de por vida xD

• Yo te entiendo porque, no puede ser eso, imaginate, estas pegandole a uno, y, de repente, le metes una apuñalada, es obio que va a salir mas sangre…

• @Azhrial:

Pero el personaje son 40 pixeles, no podes esperar que salga un chorro o una mancha de sangre que te tape medio personaje , y encima te obstaculize a ver bien los numeritos de daño…... y tampoco es cuestion de que en un plantado por ejemplo salga sangre a chorretes porque si el plante dura media hora como que queda muy fruta 😕

Sin mencionar que hay muchos niños pequeños que juegan, los vas a traumar de por vida xD

Jajaja, los pibes que juegan al ao son mas vivos que yo y vos juntos (?)
    Si nose, no digo CHORROS de sangre pero algo que se note que salga del pj, y tampoco digo que la sangre quede chorreando sino que aparesca en el momento del golpe.
    Ponele le pegas, sale pequeña mancha de sangre y de ahi aparece el numero, una onda asi.
    Igual es un mini aporte no es nada guau, despues voy a ver si se me ocurre algo mas interesante sobre el balance del juego a ver si lo pongo

• Por aun, ni tira parchear por poner 5 pixeles color rojo 😕

• Vamos a tener que cambiar el Rate de TDS a "T" (Mayores de 13)

• yo te entiendo pibe mira…
    sangre comun
    sangre de apu

• Otra Idea q seria buena seria q cuando lo apuñales q cuando camine q queden los pasitos de sangre en el piso, pero osea nomas 2 tildes y q desaparescan cuando la persona hace el tercer tilde, q desaparesca el ultimo q hiso osea Ej: Te meten apu y caminas 2 tilde y quedan las pisadas de sangre y cuando caminas al tercero q se borre el primero q hiciste, cuando camines uno mas q se borre el ultimo, No se si me entendieron. Y q cuando te tires invi se queden los 2 ultimos pasos por 3 o 4 segs y q desaparescan.

• Administrador

Ya esta hecho para la próxima versión.

Log in to reply