Mas ideas xD

• 1)Que a la noche las criaturas se movieran mas rapido y pegaran mas fuerte, como tambien darian mas exp o mas oro segun el npc
    2)Que 1 de cada 10 npc tenga un iten q sirva. Ejem: matas a un Lord orco y te da un hacha barbara o hierro o nudo etc. Repito no siempre 1 de cada 10 por ejemplo
    3)Me gustaria que la recompensa del npc fuera directamente a la bille, si algun user, el que quiere el oro en el inventario solo lo tendria q dejar tirar pero eso seria en el lugar en dnd el quiera, asi no robarian la recompesa de dicho npc
    4) deveria de haver un Dugion aracnido, dnd haya 4 tipos de especies de arañas. las 2 conosidas y 2 q estoy graficando yo pero ahora no las tengo echas xD
    Bueno suerte chau

• Estás sacando ideas de Alkon 😛
    No se va a dar más exp, porque se hace fruta.
    Lo de que peguen más fuerte de noche lo sacastes de otro thread de hace unas horas.
    No apoyo a ninguna, a no ser la de las arañas.
    Pero hay un dungeon ya con arañas (Vespar). Solamente se podrían poner más arañas.
    Saludos.

• jaja te robaste Todas las ideas,
    menos la del D Arácnido

• Todas plantiadas menos la 1 plantiada en otro thread. Este lo cierro.

• Si queres podes postear los gráficos de las arañas que estas haciendo en el thread que se llama "Postea tus gráficos", en esta misma sección.

Slds!

Log in to reply