Mis ideas =)

• Bueno gente mis ideas son las siguientes:

1. En los filtros de Mercado ao: que estén
      Mayor o menor lvl, lvl, Clases, (cambio, venta etc) y lo que yo propongo es que haya otro que tenga (Ciudadano, Criminal) así se nos hace mas fácil buscar es el mercado.
    2. Que el pirata sea como el ladri solo que a diferencia del ladri este se pueda ocultar solamente en el mar y robar como los piratas de antes :glare: y cuando pisen el suelo se vean como cuando los ladris pasan a la barca
    3. Que a los que tienen cuenta premiun tengan un descuento especial a la hora de comprar un pj. Ejemplo: que si un pj vale 3000000 y si nos hacen el 10% que nos cueste 2.7kk a nosotros. Pero al vendedor le pagen 3kk como el había postiado, para así promocionar mas la premiun y así tener mas ganancia para mejorar al sever.
    4. Que los centinielas cada ves que pasan 10 segundos, si tenes los efectos puestos, hagan un tipo de ruido para que los user se den cuenta de la presencia del centinela
    5. Que los war puedan domar como los druidas pero q puedan domar fautos <- (Que den imo y descargas de 70 para abajo) 90 en domar animales y q puedan domar a elys <- (Que den remo solo) (no tan seguido) 100 en domar animales y que para usar el imbocar mascotas, pero que le gasten una porcion o toda la energia y 50 de hambre.

Bueno gente estas fueron unas ideas tengo mas pero quiero saver si les gustan 1ro estas xD bueno suerte a todos chau 😃 :bye: :victory:

–--------

A mi me gustaron x lo menos xD

• **1) Ya se planteó y se dijo que no.
    2) Que sea invisible en el mar decís?? Desarrollala o explicala un poco más en lo posible.
    3) No, la Premium tiene otros beneficios. Implementar eso, en mi opinión, sería lo mismo que el sistema de donaciones x ítems.
    4) Si estás trabajando tenés que estar pendiente del PJ, no podes subir el volumen para poder hacer otra cosa.
    5) Desbalance total, y no encaja que un war pueda domar… :S

Saludos.-**

• **Te digo que no a ninguna.
    Primera. Querés que se cargue más Mercado AO.
    Segunda. Querés darle ventaja a un pj que ya tiene tiles para que no se le caigan los items.
    Tercera. Querés sacar provecho de la compra de pjs, todavía que no hay que pagar para postearlo.
    Cuarta. Ya se postió, y vos tenés que estar ahí, sino te vas, y cuando viene el centi, te metés a poner el código. O sea, macro inasistido.
    Quinta. Desbalanceas al guerrero. O sea, tiene muchísima vida. Solo de a 3 con lan se lo puede bajar, de a dos, si te la rojea no lo bajás más.

Saludos, y cuidate.**

• Gracias x tu comentario, sobre lo del pirata. Solo dijo que como el ladri puede robar y ocultarse en la tierra. El pirata pueda robar/ocultarse en el mar.
    Como cuando el ladri va al mar se le puede ver. Al pirata cuando toque la tierra se lo puede ver.

–--------

gracias x tu comentario, sobre la 3ra solo te dijo que lo desia para q haya mas gente interesada en la premiun, aparte si sos premiun no se paga el posteo :S

• E sque los pirtas de la edad media no tenian una bolso ams profundo donde podian guerdar cosas… Robaban, Que tiene de malo lo del centinela, si el tipo no esta no esta aunque le agas un ruidito, le des un shok elctrico al mause(?.. La de la premiummes la unica q no em gusta, ¿ Porque se dijo q no a la de mao q se busque criminal o ciuda?, El cazador seria el que podria tener mascotas,.( LO QUE ESCIRBI ESTA TODO DESPARRAMADO, SI NO LO ENTIENDEN NO ES MI PROBLEMA )

1. Planteada
    2. Planteada y no
    3. NO!!! La premium no da beneficios directos como "regalar" oro (en el sentido de pagar una cantidad menos al comprar un pj o eso)
    4. Planteada y no
    5. Flojo desbalance, no

• En TDS nos importan todos los usuarios, no solo los premium, es por eso que ser premium, no da ventajas, sino que da condimentos copados, cosas que te son más útiles y seguras para algunas cosas, pero no te van a regalar items o darte items que los no premium no puedan conseguir.

Slds!

Log in to reply