Sistema noche - Desierto.

• capas esto sria medio complicado,nose, pero estaria bueno que halla un sistema horario en el juego y que algunos npcs tengan mas poder de noche y otros de dia.
    otra cosa que en el desierto si bas por ahi en ves de que te de frio te de calor y tengas que ir con algo ¨mas liviano¨ como una ropa o tunica en vez de una armadura y que se pierda mas energia y que aya mas de un oasis donde esto ya no acurra

• Buenas ideas planteadas.
    Las apoyo totalmente.
    Esperemos que sigas posteando así.
    Saludos, y cuidate.

• **lo del cambio horario,me gusta en sentido como que sería
    algo más real,como que de noche en las oscuridades hay bestias más poderosas,
    en eso te basaste no?,
    Pero me parece que es complicado de hacer,y creo que por ahí
    no sabes a que hora cambio y vas con un mago G y te come un lobo,
    por eso no me gusta, osea para el juego No me gustá,pero quedaría más real..

La segunda idea,del desert,está buena,la onda sería que vallas sin ropa y no te baje la energia 😛
    como que sin ropa,porque hace calor, o que haya un tipo "traje de baño",pero
    lo malo de está idea es que si hacen un item nuevo como la invernal,pero para desert,
    estaría un toqe mal,porque por ahi gente que no tiene para comprar el item,no puede matar arañas,
    o por ahí no rinde comprar una ropa para un lugar que no rinde entendes?
    si sería sin ropa y que no se baje la energía esta bueno,**

• Hay unos server (Mod Fenix creo) que hay un pantaloncito.
    Podría usarse algo así.
    Saludos.
    PD: Que no sea cara al ropa.

• La 1ra idea, creo que seria complicado, y es lo mismo.

LA 2da la apoyo, y q tmb pase en mgm, ya que supuestamente estas sobre un piso de magma, y no te qemas.

Apoyo la 2dda

• YO digo que la 2da idea no esta muy buena porque como dice fran si vas en bolas ….Ponele uno que se va para dv de lindos tiene qe pasar x desert si o si mientras llevas tus pociones y todas las cosas aparecen 2 en bolas y te lanean cuando pasas seria muy feo pero tambien se puede ver de otra manera igual esta bastante linda la idea.

• Verdad, tiene razón yona… yo apoyo las ideas igual.

[Lean mi post de ideas -http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?95310-Nuevas-Ideas-.&p=1298515#post1298515]

• La primer idea me encanta… y me parece qe no es complicada de hacer.. Aunque no qedaria bien qe determinado npc aumente su poder de noche. Lo mejor seria que hallan NPCS qe aparecen de dia y NPCS qe aparecen de noche,,, y NPCS que puedan estar en los 2... se entiende? EJ: Murciélago - noche; Lobos - Dia y noche; Goblin - Dia.. qedaria muy realista y se pueden inventar algunas cosas mas

DIA: 07:00 hasta 19:00
    Noche: 19:00 hasta 07:00

algo asi tendria qe ser a mi parecer ::rolleyes:

• @_Maanuu_:

La primer idea me encanta… y me parece qe no es complicada de hacer.. Aunque no qedaria bien qe determinado npc aumente su poder de noche. Lo mejor seria que hallan NPCS qe aparecen de dia y NPCS qe aparecen de noche,,, y NPCS que puedan estar en los 2... se entiende? EJ: Murciélago - noche; Lobos - Dia y noche; Goblin - Dia.. qedaria muy realista y se pueden inventar algunas cosas mas

DIA: 07:00 hasta 19:00
    Noche: 19:00 hasta 07:00

algo asi tendria qe ser a mi parecer ::rolleyes:

Concuerdo totalmente con este muchacho, su idea es excelente. Hata luego muchachoh

• La 1º idea me gusta 🙂

La 2º…
    @HashashinS:

Hay unos server (Mod Fenix creo) que hay un pantaloncito.
    Podría usarse algo así.
    Saludos.
    PD: Que no sea cara al ropa.

No sé, medio pedorro, me parecería mejor que haya un traje que te proteja de las tormentas de arena (que pasaría cada tanto; si no tenés el traje te saca vida, obviamente se le pondría un precio razonable a los niveles que van a esos mapas…), y que la sed baje 5 veces más rápido de lo común en el desierto, eso sería más realista 😛 (se podría hacer en magma, solo que ahí bajaría 20 (:O) veces mas rapido :D).

• Banned

Cambio de horario sí,
    sería bueno que el server oscuresca a partir de las 6.

Lo otro ni ahí, ahorita piden un hombre lobo 😕

• @MUTGAR:

Cambio de horario sí,
    sería bueno que el server oscuresca a partir de las 6.

Lo otro ni ahí, ahorita piden un hombre lobo 😕

Día y noche ya existe eh :S
    Para mi está buena la idea, cualquier cosa que cambie un toque el juego viene bien…

• Banned

@Zeik:

Día y noche ya existe eh :S
    Para mi está buena la idea, cualquier cosa que cambie un toque el juego viene bien…

Osea, no oscurece, a eso es lo que voy.
    Cambios solo lluvia normal y la lluvia en polo.

• @MUTGAR:

Osea, no oscurece, a eso es lo que voy.
    Cambios solo lluvia normal y la lluvia en polo.

Hay una manera de hacer para que sea vea de noche… xP, pero estaria copado que se hiciara automaticamente.. de decir.. a partir de las 6 de la tarde.. empiezas con un color medio naranja,, i despues ocurecío totalmente. Me gusta. La segunda sería copado para Mgm, que se inventaria como una ¨botas¨ para que no te quemes xD, es medio flashero pero sería copado, i ademas tenes otro motivo por el cual equiparse i no ir solamente con vestimenta comun O.o

• Jajjajaja, ya se re fueron.
    Las ideas complementarias que dicen, llevan un montón de programación, graficación, etc.
    Pero está bueno que se discuta de buena manera, y llegar a una conclusión, sobre algo que estubo muy bien pensado
    Saludos.

• Si es por un tema de Rol, en las opciones del juego tenes una opcion para activar el modo noche

• **La primera idea, a pesar de que sea buena, no creo que se pueda implementar. Hay mucha gente que tiene monitores muy oscuros, y no pueden jugar con efecto noche, además que sería medio dificil programarlo.

La segunda. No creo que sea necesario, es un mapa muy recurrente cmo para hacer que tengas que tener una ropa especial. Además los lvls bajos lvlean ahí bailando arañitas. Otra cosa, es que más que desierto parece una playa, un par de mapas de arena y tenes medio océano yendo para abajo.

Saludos.**

• Una ropa más ligera en el desierto, solo te causaría menos protección contra el calor, ya que tendrias el cuerpo más expuesto. Recuerden que ropa usaba la gente en los desiertos… Ropas que les cubrieran todo el cuerpo.

Lo más lógico sería que en el desierto, te canses más rápido de lo normal, pero no creo que tengan que usar ropa especial para poder soportar el calor.

Slds

Log in to reply