Ideas para el reset

• ami me gustaria proponer lo siguiente:

Estaría bueno una nueva clase, Trabajadora y otra Luchadora, o hasta poder conseguir ítems que te aparecen cuando pones Manual/Comenzando/Clases-sociales/ y de ahi ponemos Más info y aparecen ítems qe no vimos nunca

Con lo de los ítems me refiero a poder conseguirlos, ya que solo los vemos en Game Master. Y Tambien estaría bueno que no resetees y solo le hagas modificaciones ya dichas,

Mapas nuevos, digo como esta esperanza es el mejor lugar para los ciudas q alla un mapa para pks o legiones se pueda hacer oro y entrenar no tener q ir a leviatanes o dungeon veril.

Caras nuevas para los pjs y q cambien las armaduras de los legiones y armadas, son todas iguales y parecidas de todas las clases.

–--------

ATTE: JoRGeHdeadpunk

–--------

Estas ideas (algunas) las saque de la pagina del tds que aportaron los users, si ellos siguen poniendo ideas que esten buenas yo abiso por aca 🙂

• Banned

no entiendo a lo qe va el th estas cosas ya se dijeron miles de veces y ya dijeorn el porqe NO, no hay mapiadores, no hay graficadores no hay nada, mira hasta qe punto qe pagaron como 4000$ un motor grafico a los de Arduz

• Dejaria de ser un reset sino se empezara de 0. Pasaria a ser como un parche :B

A todos nos gustaria que no se resete y que se hagan las modificaciones que se tengan que hacer sin la necesidad de volver a empezar.

Saludos!

• Es lo que hay… Muchas cosas van a verse en la próxima versión. Releé por favor cómo desarrollar las ideas. Cerradinho.

• Así como te dijo Talaa, muchas cosas van a cambiarse, pero tengan en cuenta que somos un Staff de poca gente, las ganas están, pero es mucho laburo y no mucha gente se pone las pilas y da una mano ofreciendose.

Log in to reply