Cazador 13 [AYUDA]

• Bueno.. tengo un Cazador H que lo lime hasta 13 sin inconvenientes comprando pociones de dopa nws.. ahora.. que he llegado al nivel que no se usan mas esas baratas cosas nws 😛 no se donde limar sin dopa.. que me recomiendan? puedo usar arcos y flechas.. tengo la madera suficiente para llegar a 45 (? je.. solo necesito saber donde me conviene limar y con que equipo.. gracias ^^

• Suburbios infectados, bosque de jabalies, bandidos, cualquiera de esos lugares te sirve. El caza se levea bastante rapido.

• Osos intentá, o lobos.
    Cualquier cosa MP.
    Saludos, y cuidate.

• Gracias por el consejo, yo estaba limando en infectados y bandidos, una vez que pase me fuy por flechas y no pude probar, pero supuse que no iba a tener mucha posibilidad de golpe contra los npcs en bandidos.. Ah! y infectados me rinde en oro no mas =P
    Gracias! espero algun otro consejo ^^

• Andá sin dopa, con arco y alrededor de 150-200 flechas, a los siguientes lugares:

• Suburbios Infectados
    • A la derecha de Nix (hay tortugas, duendes, lobos)
    • 1 mapa abajo y 2 a la derecha de Banderbill (tortugas)
    • 1 mapa abajo y 1 a la derecha de Banderbill (lobos)
    • Bandidos (no vas a colar mucho pero tal vez te rinda)
    • Mapa 28 (arañas, anda solamente si tenés muchas flechas porque no vas a colar mucho pero te va a rendir)

• **Yo estuve igual q vs.
    Te digo q te vas con 300 flechas y pociones.
    A tortugas… De norte de ulla todo para <<<<..
    Rinde bastante, asi lo llegue a 17 solo en tortugas...

Suerte.**

• Si saves bailar a los bichos andate a 28 o mapa con arañas y cosas asi

• @HarwOk:

Si saves bailar a los bichos andate a 28 o mapa con arañas y cosas asi

**Pero es cazador. O sea, usa arcos.
    Las arañas todavía tarda mucho en matarlas.

opino que con lobos y osos rinde muchísimo.
    Saludos.**

• Dorck.
    y dps los mapas q van de ulla a bander pero de la izq (o sea, no mapa 5,6,etc. sino los de la izq: 74-73 etc).
    Mistico rinde bocha. Dan buena exp y oro para la vida q tienen.

• Mira yo a mi Cazador lo levee en varios lugares:
    -Bosque Dorck
    -Bosque de Banderbill
    -Bosque de Osos
    -Bosque de Jabalies
    -Bosque de Osos
    -Bosque de Tortugas
    -Bosque de Bandidos

Con esos pasas a 15 facil, despues tenes
    -Catacumbas de Nix
    -Catacumbas de Ulla
    -DM.

Encontre este TH tambien, espero que tambien por si tenes alguna duda futura te ayude…
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?52450-GUIA-Leveliar-Un-Cazador

Espero aver ayudado 🙂

Saludos!

• @HashashinS:

**Pero es cazador. O sea, usa arcos.
    Las arañas todavía tarda mucho en matarlas.

opino que con lobos y osos rinde muchísimo.
    Saludos.**

Pero osea cada ves q sale no va a ir siempre con arco, lo q mas rinde es pelar orca y darle a las arañas rinde mas vas a ver

• @HarwOk:

Pero osea cada ves q sale no va a ir siempre con arco, lo q mas rinde es pelar orca y darle a las arañas rinde mas vas a ver

**El caza no usa orca.

Anda a los bosques de Arghal y bander y mata los osos y tigres que son para los druidas, siempre está vacio y nadie te jode, cuando te haces criminal vas a bander y te volves ciudas.**

• Gracias a todos! puede cerrar th ^^ me va a servir bastante 🙂

@Rolex:

**El caza no usa orca.

Anda a los bosques de Arghal y bander y mata los osos y tigres que son para los druidas, siempre está vacio y nadie te jode, cuando te haces criminal vas a bander y te volves ciudas.**

Bldo.. si usa orca.. pero no me fio 😛 gracias igual 😉

• Equipa arco y 200 flechas y te vas a lobos o suburbios infectados que le colas casi todas.
    Despues mas adelante le das a las arañas.

• tortugas hasta 15 x hay y despues en arañas y por ahy….

Log in to reply