Idea Cambio en caras a medida que se sube de level

• Mi idea es que cada que subis de level la cara vaya cambiando para que el personaje se vea mas groso. Porque es muy feo ver al personaje level 1 con la misma cara el level 45. Ja.
    Saludos haber que les parece mi idea.:bye:

• Y como serian esos cambios? a que te referis con ´´verse mas groso´´? a mi me gusta la cara de mi pj…....

• **Ne, las caras son algo difícl de conseguir, no da para que te salga una copada y después te toque una re fea.
    La cara va a quedar siempre igual…

Saludos.-**

• Osea, antes q la cara, tendria q ser como si creciera, y cambiara POCO, la cara. Desarrolle mas musculos etc

• Banned

Supuniendo que el Lvl sea los años del del pj,
    estaría bueno un cambio de facciones,
    cara mas arrugada, pelo mas gris.

Pero sería un cambio, por cada cambio de meditación.

Yo siempre ví, los gnomos como cara de niños, humanos jovenes/adultos, y enanos viejos.
    Pero cambiar las caras sería como perder el rol en imagen,
    un H con cara de Enano como que no.

Talvez si se pudiera hacer así, cada cambio de meditación,
    cambio de razgos (OJO de razgos no de cara).
    Arrugas + Canas en el pelo.

• la verdad que me gusta,que se ponga mas viejo y mas sabio si queres decir eso,me encanta la idea

edit: claro,que sea cada 15 lvls

• Coincido con EtetO, q la cara cambie cada 15lvls

• Linda idea. Puede ser favorable para el ROL. Bastante.
    Que cada 10/15 lvls la cara o el cuerpo si se puede que evolucione. Lo que no lei, es que tambien se podria hacer crecer la barba y el pelo.

Yo estoy a favor de la idea. Pero que ya vaya para la proxima version. Para esta no da ahora.

Algunos entendieron mal, algunos pensaron que la cara cambia completamente. La palabra justa es "crecimiento". No cambio.

• Hola, me parece que es una buena idea pero llevaria bastante tiempo implemetar. Y otra cosa, se podria cambiar la meditacion al nivel 40 por que cuando ves un personaje nivel 30 ya te puede decir que es nivel 44, y como que no queda… 😄

• @eduardo:

Hola, me parece que es una buena idea pero llevaria bastante tiempo implemetar. Y otra cosa, se podria cambiar la meditacion al nivel 40 por que cuando ves un personaje nivel 30 ya te puede decir que es nivel 44, y como que no queda… 😄

o un 44 te puede decir soy 30 para duelearte 😛

NO me gusta la idea,por ahí te lo creaste con la mejor cara,
    y te cambia y te queres matar!!

• Me gusta la idea, que cambie la cara pero no mucho, esa misma cara con mas arrugas y mas adelante canas, en lvl 12 a 20 granos (?).. na, no se si granos pero algo q oriente para saber el lvl. Y dp que sea en distinto lvl q la medit, ponele que al 30 cambia la medit, que al 35 cambie la cara, para q tenga algo de especial pasar a 35.

• Perdón, pero en parte esta buena.
    Pero a pesar de eso, no la apoyo.
    Igualemente, seguí pensando ideas, que van a salir buenas.
    Saludos.

• @LukiiH:

Me gusta la idea, que cambie la cara pero no mucho, esa misma cara con mas arrugas y mas adelante canas, en lvl 12 a 20 granos (?).. na, no se si granos pero algo q oriente para saber el lvl. Y dp que sea en distinto lvl q la medit, ponele que al 30 cambia la medit, que al 35 cambie la cara, para q tenga algo de especial pasar a 35.

Muy bien, eso q sea especial pasar a 35, y estaria bueno que aumente la musculatura

• Para mi estaria bueno que cambie la cara, pero que no siempre cambie igual… sino todos los Humanos de X nivel tendrian la misma cara...

• Claro yo me refiero a cambios de edad, de aspecto no de cara. O sea la cara del elfo rubio nivel 1 que en nivel 10 o 15 que paresca mas viejo. Cosas asi que le darian algo de estilo al personaje de cada uno. Porque vas por ulla y ves las mil copias de cara, son todos iguales. Eso me gustaria que cambie. Saludos

• No podes modificar mucho una cara 10 veces para que se vea "mas crecido" en un espacio que ocupan 20 pixeles…. ni hablar de que tendria que ser para los aproximadamente entre 8 y 12 tipos de caras distintas que hay y no hay Staff... sin mencionar que tambien habria que modificar los cuerpos y "ciertas" vestimentas como ropas comunes y demas

antes que hacer ese laburo es preferible que hagan caras nuevas, lo cual es mas sencillo, mas rapido y le da mas diversidad al juego

• @Azhrial:

No podes modificar mucho una cara 10 veces para que se vea "mas crecido" en un espacio que ocupan 20 pixeles…. ni hablar de que tendria que ser para los aproximadamente entre 8 y 12 tipos de caras distintas que hay y no hay Staff... sin mencionar que tambien habria que modificar los cuerpos y "ciertas" vestimentas como ropas comunes y demas

antes que hacer ese laburo es preferible que hagan caras nuevas, lo cual es mas sencillo, mas rapido y le da mas diversidad al juego

Nah, prefiero el cambio de edad 😄
    Que sean 3 caras por raza y 2, 3 o 4 (común + 3) cambios..

Humano 1:
    1º cambio al nivel 15: pelo un poco más oscuro y cicatrices.
    2º cambio al nivel 25: pelo oscuro y menos cicatrices.
    3º cambio al nivel 32: pelo poco canoso y cicatriz en un ojo.
    4º cambio al nivel 42: pelo canoso y cicatriz en en un ojo.
    (faltarían otros 2 humanos)

No sé, di un ejemplo así nomás, estaría bueno 😛

:bye:

• Tampoco es que haya muchos pixeles para trabajar… Podrian hacerce cambios, pero no se notarían casi nada, además, creo que sería un trabajo difícil al pedo. Y terminarían los personajes nivel alto igualmente con la misma cara...

Slds!

Log in to reply