Idea

• Bueno una idea para que no se pueda leviar de la noche a la mañana un pj 40 es la siguiente:

Que el 90/10 siga respetando los 5 niveles de diferencia ¿Por qué?, Bueno es injusto que un pibe que tiene mil amigos +40 90/10 en un dia levee un pj de lvl 1 a 35 y que un pibe que empieza desde 0 y no tiene amigos "Grosos" tenga qe estar 3 semanas para leviar un pj de 1 a 35
    Tambien para que no cualquier persona tenga pesca 21, mine 25, tala 25 y ladri 25 porque si tenes amigos 90/10 un trabajador full es lo mas facil que hay…

• Ya se está tratando el tema de 90/10, probablemente se saque.
    Es hue"v"o, no hue"b"o…

• Bueno si no tenes amigos "Grosos" lvlia solo, osea yo casi siempre lvleo solo y si alguien me qiere ayudar (No tiene xq ser groso) me ayuda.
    La idea no me gusto x lo menos ami.

–--------

Ah para mi no se tendria q sacar 😞

• Banned

@Seus:

Bueno una idea para que no se pueda leviar de la noche a la mañana un pj 40 es la siguiente:

Que el 90/10 siga respetando los 5 niveles de diferencia ¿Por qué?, Bueno es injusto que un pibe que tiene mil amigos +40 90/10 en un dia levee un pj de lvl 1 a 35 y que un pibe que empieza desde 0 y no tiene amigos "Grosos" tenga qe estar 3 semanas para leviar un pj de 1 a 35
    Tambien para que no cualquier persona tenga pesca 21, mine 25, tala 25 y ladri 25 porque si tenes amigos 90/10 un trabajador full es lo mas facil que hay…

y que alla un npc que te de más experiencia todabia que la medusa (sin contar mgm) porque ya en el lvl 39 leviando con medusas cuesta un huebo.

No me va nada,
    la idea es que cueste pasar de nivel,
    para que llegar al 40-45 de una,
    pasaría lo mismo que ahora, y no tiene gracia.

Para ser lvl alto me pago la premium y me voy al fácil.

• Mmm, estariamos en lo mismo, subirian rapido =.

X eso, quieren sacar ekl 90/10, cosa q tiene contras y ventajas. X ej, como subis mineros talas ladrones a 26

• Ya se debatió el tema del 90 10, y se dio un pequeño adelanto, usen el buscador.

Log in to reply