Mis ideas para la nueva versión

• Buenas, les dejo un par de ideas que me gustaria que tuviera la nueva versión:

• DirectX 8
    • Sistema de cuentas (Que ya se que va a tener)
    • Party 100 0 (Con 100 skills en liderazgo)
    • Actualizen la web (ya que dice mal muchas cosas, ej: la sección carpinteria del manual)
    • Donaciones a cambio de items

Nada mas:

Atte Bernaaa

• ***Party 100/0 es una locura, bastante se roba con el 90/10
    *Lo de la web, cada tanto se encuentra algún error y se arregla. Si conocés algún dato erróneo tanto en la aprte de carpintería como en otra parte, podés mandarle MP a Pom o a Mussa y ellos lo van a arreglar.
    *Lo de donaciones a cambio de ítems es una re desbalanceada, la cual ya se dijo que no se iba a hacer, un montón de adinerados para no llamarlos de otra forma se van a cagar en los demás.

Saludos.-**

• **Sistema de cuentas me gusta, pero están las premiun.
    Party 100/0, se va a sacar el 90 10, porque ya jode mucho, así que 100 0 menos que menos.
    Donaciones a cambio de items no, eso sería robo por parte del tds, yo al menos lo veo como una estafa.
    Si, se tiene que actualizar las cosas de la página, pero no tiene tanta importancia.

Saludos.**

• No coinsido en nada..solo en la web

• Banned

Lo del 100/0 ni ahi, un 90/10 con 100 el liderazgo es mas balanceado,
    para fundar igual con 100 en Liderazgo.
    90 en liderazgo>> 80/20.. Y así sucesivamente corriendo los valores como están ahora.
    Las donaciones que quedén a gusto de la gente,
    osea, si te quieren regalar oro/items que sea por buena onda,
    no porque hay un sistema que lo permita.

PD: Rindió publicar en la web esta sección, muchos que no forean
    pueden aportar grandes cosas.

• No , ni en pedo , lo de donaciones viene un "Adinerado" se compra 700kk de oro y se adueña del Sv, y lo de la Pagina nomas esta bueno , en el Top50 del tdsf hay herrores como por ejemplo Nick: Doregren Clase : Pablito ¬¬

• This post is deleted!

• Ojala liberen los codigos con cliente completo y server completo, asi me saco las ganas de tener mi red.

• Lo unico que puede llegar a ser son donaciones, pero por items? me pareceria desbalance. Lo del party es muy fruta.

• **En la web ya se están arreglando algunos problemas.
    Vos querés que sea todo fácil? O sea, 100.0? Como dijeron por ahí. se va a sacar el 90.10 por el desbalanceo.
    Y lo de la donación, lo sacastes de otro servidor.
    Saludos.

Off.@bernaaa:

Ojala liberen los codigos con cliente completo y server completo, asi me saco las ganas de tener mi red.

Estás desvirtuando. Saludos.**

• 100/0, si dicen que sacan el 90/10, esto menos q menos

Items x $, Definitivamente no, podrias ser el mas groso, solo x aportar

La pag, manda Mp a los moderadores que creo q la arreglam, = no son de gran importancia

• 100-0 NO se va a hacer. Y lo de la web es claramente inintencional por parte suya, media pila.

• Se estan actualizando todos los datos para la próxima versión, para que todo este como debe ser, obviamente siempre puede haber lugar a un error, pero se intenta de que no. Por otro lado como se dijo ya muchas veces, el 90-10 se va a ir.

Log in to reply