Ideas para la nueva version

• mi idea, resumida: mas items, no se cansaron con un mago llevar siempre lo mismo?? siempre un nudoso y una tuni de color ?? con un clero una +2 y otra tuni de color ?? 3 escudos nada mas hay, 3 cascos, nana. mas variedad , no MUCHA mas variedad, pero que cambien, porque aburrieron ya. habria que agregar mas items especiales por clase, que el clero necesite un item para resu, potas removedoras para caza y war (que salgan mucho, y que saquen algo de vida por ejemplo) hechis nuevos no, esta bien con los que hay, pero yo sacaria algunos como terrible hambre de igor, torpeza, debilidad, estupidez y mime. el mime es demasiado de cagon, ademas el drui es bueno, no necesita items para meter apok ni desc, y ya con mime se mimetiza en un bichito y te pone apok apok de la nada y chau al resu, no.
    podrian hacer algun arma mejor que la espada de plata, cosa que el war pueda salir con espada de plata, sin gastar EL oro, y una cosa importante un ekipo PIOLA para caza y ase: el clero de "piola" usa diso, ciene, galas, cassco de plata. el pala, legen, escar, espa de plata, casco de plata, ciene, galas. el caza y el ase que usan ??
    algo asi como un BUEN arco que lleve BUENAS flechas, y el ase bueno digamos que con la +4 tiene bastante pero algun escu mejor, o algo mejor que la klox o la tinieblas.
    con lo de las potas removedoras quiero seguir, es medio fruta, pero estaria lindo poder salir solo con un caza, o con un war, porque hoy en dia no se puede: inmo, PLUM lan al resu y punto. no va. como ya dije que tenga algun sacrificio pero que se puedan usar, y que el war tenga un mejor arco viste,porque pega como mucho 140 y solo asi nomas con el arco no matas a nada.
    y bueno claro, que si el caza puede usar la pota removedora, que no se pueda ocultar ilimitadamente con la armadura de cazador.
    clase nueva yo no agregaria,
    el bardo: le pegan mucho los echis, no pega mucho con armas, le fallan con armas es verdad, pero tampoco TANTO, pegan bien los echis y no tiene mucha vida, yo mejoraria un poco la clase. o que no le pegen tanto los echis, osea que use protec. lo malo es que si usaria protec, se pareceria bastante al drui, habria que diferenciarlos mas, algun ekipo, algo. eso no lo pense bien todavia.
    que mas…la idea del caballo me parece un desastre, un agite estando arriba de un caballo ?? na. esta bien que es rolero y que es yo, pero seria un quilombo.
    el pirata, yo le pondria algun arma al pirata, aunque les parezca raro, algun arma con polvora, en la epoca "del tds" que si no me equivoco es la edad media, ya habia (pocas), pero habia alguna que otra arma de fuego, mas todavia si eran piratas. un arma que saque entre 140 y 150 cosa de que pegue algo el pirata, y que lo ayude a levear. que lleve balas, como un arco con las flechas.
    eso es todo 😛

• **Algunas cosas me parecieraon bien y otrs mal, organizate más así se puede opinar más facil.

Caballo: Nadie dijo que se iba a implementar, solo hubo una foto en la página.
    Pota removedora: Así es la vida, si vas a hacerte un caza o un war hay que bancarsela.
    Arco para war: Me parece bien, la verdad es que el war con arco no hace nada, sobre todo si el war es enano.
    Lo que se podría hacer es que al war y al caza el inmo les dure menos tiempo, solo un poco menos, para cuando te tiran inmo y se alejan de tu rango de visión y te caen con tres eles.
    Arma para pirata: Si, así le damos algo mejor al pirata y se puede usar para agitar, como otra clase más.
    Agregar items: Si, pero solo algunos, por lo meos para que en Ulla no estén todo igual vestidos y haya más variedad. Tampoco hay que poner muchos porque va a terminar como un server fruta que se llene de items frutas, como el "Anillo de comercio +3".

Saludos.**

• Solo me gusto lo del arco para war , tampoco qe sea una vestialidad qe pege 250 con dofi y 200 con arco sino un 170 con arco en la cabesa..

• Me gustaria que los arqueros tengan intervalo como los guerreros, cuando arquean.
    Me gustaria que allan potas removedoras para los guerreros y los cazadores.

• Esta en los planes hacerle un lavado de cara a la próxima versión y agregar más variedad. Lamentablemente todo no se puede.

Slds!

Log in to reply