Idea

• me gustaria un mapa con limite de lvl x ej hasta 25 los lvl mas altos no pueden entrar para q un -25 pueda entrenar tranquilo( ya es bastante dificil ) sin q un 45:angry2: te venga a matar :bye::bye::bye:

• ya plantearon muchas ideas como esta, a mi , personalmente no me gusta la idea,por que si la implementan, entonces un lvl 25 podria entrenar tranquilo, entonces, todos pedirian mapas especiales para sus lvls y esto seria culaquier cosa

• No es asi, si no todos leviarian todo re rapido y listo 😐

• si eso es verdad pero ay diferencia el -25 no se puede defender cuesta el doble entrenar en cambio un +25 tine inmo invisivilidad

• se dijo 1000000millones de veces,
    seguro que creaste este pq te acaban de matar en arañas y no ees asi,bancatela todos pasamos por esa etapa,
    y mira que las que sigue no son muy lindas que digamos,soy 38 y tampoco puedo entrenar

no la apoyo

• en cierta forma estoy de acuerdo con el autor del tema, en otra no.

Yo pienso que sí debería ser un poco más facil para los niveles bajos entrenar. Sucede que es IMPOSIBLE entrenar un personaje que sea nivel bajo, porque SIEMPRE aparece uno nivel 30+ y te mata, ni hablar de que te quita todo el oro y el enorme viaje hasta la ciudad para revivir, volver a caminar 4 mapas para que te vuelvan a matar. Recuerden que los niveles menores a 25 no tienen inmo, no tienen remo, no tienen mucha vida, tampoco tienen invisibilidad; en otras palabras no tienen manera alguna de escapar frente a un personaje más jodido. Eso me parece mal. Yo nunca arranque con el servidor a crear mi pj, por lo que siempre ha habido pjs de mucho mas lvl que los mios y les aseguro que es totalmente imposible entrenar a una velocidad "minima" para que el juego no sea un completo embole.
    Eso sí, una vez llegas a 25 las cosas realmente cambian, pero mientras tanto, es muuuy dificil pero muuy dificil. La única manera de entrenar es a las 5 de la madrugada, ya lo hice una vez y si bien es mas seguro estar entrenando a esa hora no te garantiza que no te maten, ni a esa hora.

Saludos

• No. Ser level alto tiene que darte privilegios, no quitártelos.

Usen el buscador!!!

Log in to reply