Barcos 2 ideas muy malas

• esta idea no les va a gustar aria muy fruta el server pero bueno mi idea esque (no se si se puede porque mis amigos me mienten mucho) se pueda subir al barco de tu amigo y que los piratas puedan ir de a 4 no pero en barcos como la galera de a 2 y en el galeón de a 4 es decir se suben 4 pescas a un galeón y sacan de todo lo malo esque un tipo que viene un pirata con galeón sube a sus 3 amigos pk y matan demasiado la verdad esta idea es mala.

otra idea mía serian armas para barcos ponele un guerre que navega y es 0 en arquería como ataca bien no mi idea seria como que en una barca pudieras llevar 1 en galera 2 y en galeón 4 esta también es mala

• Si definitivamente son malas, pero ese no es el problema, el tema es que en ao directamente no podria implementarse, vos suponiendo que llevas a 4 tipos en tu barca si te quieren atacar como hacen para seleccionar a quien atacar?

La segunda que es el tema de armas bueno, yo siempre estuve a favor de que el pirata al subirse a una barca pegue mas, OJO, solo el pirata

• **La 1er ídea, ídem a Azhrial
    En cuanto a la segunda, lo que se podría hacer (estaría bueno, ni idea lo que es a nivel programacion), es que el pirata solamente, al subir al galeón, tenga acceso al "Arpón", sería una especie de flecha, más potente e ilimitada, que le serviría tanto para atacar usuarios como para levear.
    Ventaja: Arma ilimitada, con un poco más de poder que la flecha, y arma exclusiva del pirata.
    Desventaja: Nunca llegaría a ser un arma "maestra", ya que más nivel que 25 piratas gralmente no hay, por lo tanto en 25 su golpe sería un poco más potente que un cazador del mismo nivel.

Saludos.-**

• Yo habia pensado el arma del pirata en la barca, como un cañon pero menos fruta.

Recien leo lo del arpon y me parece una idea excelente

• Banned

@Azhrial:

Si definitivamente son malas, pero ese no es el problema, el tema es que en ao directamente no podria implementarse, vos suponiendo que llevas a 4 tipos en tu barca si te quieren atacar como hacen para seleccionar a quien atacar?

La segunda que es el tema de armas bueno, yo siempre estuve a favor de que el pirata al subirse a una barca pegue mas, OJO, solo el pirata

O si vos querés ir a la derecha, el otro a la izquierda, uno subir y el otro bajar?
    La barca quedaría paralizada…
    Y de ser que hay un capitán,
    el cual maneja el rumbo, como que juntar 4 golpes en 1 solo sería re loco.

• Ami se me ocurrio que el pirata sea una clase distinguida y odiada, no una clase inservible poco usada.
    Que el pirata tenga una embarcacion de uso exclusivo para el pirata, la que tenga un arma como una ametrelladora pero de flechas que sea muy potente y que ese pirata necesite municiones como flechas.
    Que el pirata sea como un guerrero pero que sea para navegar siendo peligroso

• Mui flasheras y mui complicadas para hacerse diria yo pero por lo menos esta bueno que pienses en mejorar el sv

• Ni da 😛 .

• ami me gustaria proponer lo siguiente:

Estaría bueno una nueva clase, Trabajadora y otra Luchadora, o hasta poder conseguir ítems que te aparecen cuando pones Manual/Comenzando/Clases-sociales/ y de ahi ponemos Más info y aparecen ítems qe no vimos nunca

Con lo de los ítems me refiero a poder conseguirlos, ya que solo los vemos en Game Master. Y Tambien estaría bueno que no resetees y solo le hagas modificaciones ya dichas,

Mapas nuevos, digo como esta esperanza es el mejor lugar para los ciudas q alla un mapa para pks o legiones se pueda hacer oro y entrenar no tener q ir a leviatanes o dungeon veril.

Caras nuevas para los pjs y q cambien las armaduras de los legiones y armadas, son todas iguales y parecidas de todas las clases.

–--------

ATTE: JoRGeH

• No, Zamu aclaró la mayoría de puntos a justificar. Y hay muchos threads sobre los piratas.

Log in to reply