[AYUDA] Creación o transformación de un mito [ Historias y Leyendas]

• **Como trabajo para cultura tengo que inventar o trnasformaar un mito, pero mucho no se me ocurre ya que no me llaman la atención éste tipo de cosas, y ni idea que poner, por eso antes que quede mal, MUY mal xD, quería saber si me podían tirar una manito… 😛

Saludos y gracias!**

• Banned

_Inventa un animal raro, q aparece cierto dia, en cierto lugar, y q se le aparece solo a ciertas personas.

Es facil flashear._

• Podes inventar un fantasma que aparese siempre a la misma hora y dia se lleva con el una victima y no aparese mas hasta ese mismo dia a esa hora llevandose otra..y hace segi y pensa ai miles para inventar,y algien qeria atrapar a ese fnatasma tonses sigio al fantasma y desaparecio en el bosqe y asi..viste es chamuyar 😛

• Banned

@Matyh:

Podes inventar un fantasma que aparese siempre a la misma hora y dia se lleva con el una victima y no aparese mas hasta ese mismo dia a esa hora llevandose otra..y hace segi y pensa ai miles para inventar,y algien qeria atrapar a ese fnatasma tonses sigio al fantasma y desaparecio en el bosqe y asi..viste es chamuyar 😛

_Pero eso no seria un mito, seria un cuento, un mito seria un "talvez existe", en lo q vos le planteas la gnt ya lo conoce y lo busca (?.

si m esplique como el orto_

• Sissis tenes razonn pense q qeria un cuento te explicaste bien xd

• Tomá algo que pase por tu ciudad, algo de misterio, que la gente conozca por lo general.
    De ahí vas sacando ideas, y armando tu propia leyenda.
    Espeor que te ayude.
    Saludos.

• Uy, no cazaron mi idea 😛
    querçia saber si alguno se copaba demasiado y me lo hacía 😄
    Chamuyo… me sobra, pero no me gustan o no me va todo eso de los mitos y leyendas, pero me la voy a rebuscar y veo que hago.
    Muchisimas gracias a todos igual!

Log in to reply