Plantes Para Retos

• Mi idea seria hacer un tipo de reto mas ademas de 1.1 o 2.2, estaría bueno que este la opción plante,por que ya me paso varias veces que estoy plantando y el oponente se mueve después del apu, o en momentos críticos, etc..

Pienso que esta opción seria mejor para todos.. Por que todavía hay gente que no tiene códigos :S.

Hasta luego :bye:

• Si, se planteó varias veces. Seguro en la próxima versión se va a aplicar esto, o un ring de solo dos tiles o que la gente aparezca inmovilizado.

• Si, me parece que seria mejor q aparezca inmovilizada, por q un ring de solo 2 tiles me parece que va a quedar medio flashero las manchas de sangre al rededor de los 2 pj y se confunde mucho al tirar el echizo , pienso yo..

• esta Bueno 😄

• Ya se había debatido en otro TH esto. Si lo encuentro edito mi posteo.

• Esta bueno, pero yo et dejo otra mala, cuando ganas/perdes un round, y volves a aparecer vivo en pelotas:
    1º: si estuvieran inmo en cierto lugar del ring, cuando perdes/ganas, y apareces en la otra punta del ring como volverian a juntarse estando inmo?, y si simplemente apareciera en el mismo lugar pero muerto, te mata mientras te estas equipando
    2º: si fuera de dos tildes, en el conteo de cuando matas a otro que estarian uno al lado del otro te podrian re cagar a piñas jajaj

salutes

• Experto en videos📽️

Ya lo plantearon como 4 veces.
    Creo que lo estaban teniendo en cuenta.

• @MARKIP:

Esta bueno, pero yo et dejo otra mala, cuando ganas/perdes un round, y volves a aparecer vivo en pelotas:
    1º: si estuvieran inmo en cierto lugar del ring, cuando perdes/ganas, y apareces en la otra punta del ring como volverian a juntarse estando inmo?, y si simplemente apareciera en el mismo lugar pero muerto, te mata mientras te estas equipando
    2º: si fuera de dos tildes, en el conteo de cuando matas a otro que estarian uno al lado del otro te podrian re cagar a piñas jajaj

salutes

**Si vas a plantar te llevas amarillas verdes o no??

Si moris creo q tenes 10 segundos para ekipar chupar verdes y amarillas, si no llevas el otro ta en derecho a matarte,

Con la idea creo q ya estaba postiada, y a mi me parece bueno a 2 cuadros o q esten inmos….
    Como sea, pero es feo q se te muevan cuando podes apu.
    Saludos.**

• @MARKIP:

Esta bueno, pero yo et dejo otra mala, cuando ganas/perdes un round, y volves a aparecer vivo en pelotas:

salutes

Pero estaria copado que allá un conteo, (como el que hay ahora) en el cual hasta que no llegue al ¨YA¨ no se pueda pegar… inmovilizar.. etc.. la apoyo, cualquiera que tiene Paladín, Asesino i guerrero. me entendería. 😛

• Esta idea ta buena x) y si tenes razon hay gente sin codigos

• antes de que surja otro problema…
    Si el plante es por items, yo pienso que el reto no deve ser de dos tiles por q no hay espacio para que caigan los items.
    Me parece que el reto deveria ser el mismo ring de antes, solo q aparecemos inmovilizados, y mientras hay conteo, ninguno de los dos pueden pegar. Y si te mato el otro, y deves equiparte todo rapido y doparte, pienso que el conteo deve ser de 20 segundos y no 10..

• **Tenés razón en lo de los tiles.

Pero lo del conteo, tendría que seguir estando así, en un duelo de palas se tienen que dopar igual.
    De ultima llevas amarillas y verdes.**

• MANJAR TENES RAZON SOY PALA H 40 = ZAIBURO AHORA PENADO X 6TA 😕 Y ESA IDEA ESTA BUENA QUE HALLAN 2 LUGARES NOMAS Y Q NO SE PUEDA PEGAR AL OPONENTE HASTA QUE DIGA "YA". MUY BUENA LA OPCION ESA :d

• me ENCANTA la idea. a mi me da "miedo" mandar plante con mi pala porque hay gente queno respeta.
    yo la apoyo!

• Buenisima la idea 😉 hay gente qe se mueve y ensima dsp protesta ¬¬.

• Estaría Bueno.. Que Pongan Por Ejemplo Piedras alrededor asi no se pueden mover de Donde Estan 😕

• Ya la plantie yo, se debatio mucho esta idea, pero la de contar, para q no te pegue esta perfecta.

Y en si, me dijeron q se podria implementar

• ah ok, me parece que seria mejor para todos 🙂

• @'[DiegO:

.;1296808'] **Si vas a plantar te llevas amarillas verdes o no??

Si moris creo q tenes 10 segundos para ekipar chupar verdes y amarillas, si no llevas el otro ta en derecho a matarte,

Con la idea creo q ya estaba postiada, y a mi me parece bueno a 2 cuadros o q esten inmos….
    Como sea, pero es feo q se te muevan cuando podes apu.
    Saludos.**

Claro. Durante el tiempo de preparación, no se puede atacar al otro. Deberían hacer lo mismo con el reto común, porque la verdad, ya me pasó que mi copañero (no lo conocía), me atacó.
    Saludos.

• @MaNjaR:

Pero estaria copado que allá un conteo, (como el que hay ahora) en el cual hasta que no llegue al ¨YA¨ no se pueda pegar… inmovilizar.. etc.. la apoyo, cualquiera que tiene Paladín, Asesino i guerrero. me entendería. 😛

ALGUIEN QUE USO LA CABESITA AL FIN!!!

mmm mui buena idea, ayer me dijeron plantas en reto?, yo dije ok, retamos y el chabon inmo meditaba, inmo meditaba 😕

Log in to reply