(IDEA): Tierras Del Sur

• Me Gustaria, Algo Como Q Pongan Mas Gente, Es Una Cosa De Locos esto de los bugs, hagan algo, ayer me encontre un bug llendo DD no pude entrar al juego en 6 hrs, ponele :S

• **No ponen gente porque no quieren, a muy poca gente le intereza solucionar temas de bugs de tds o quizas no saben.

Si estás dispuesto Vos a pagarle a varios expertos para solucionar los bugs, bienvenido seas.**

• Banned

Que mal no pudiste jugar se va a acabar el mundo 6hs sin TDS!!!!!!!!!!

No hay mas gente xq no confian en mas gente

• @Nikoh:

Me Gustaria, Algo Como Q Pongan Mas Gente, Es Una Cosa De Locos esto de los bugs, hagan algo, ayer me encontre un bug llendo DD no pude entrar al juego en 6 hrs, ponele :S

Lo reportaste en el lugar correspondiente?
    A leer más y a quejarse menos. Muchos bugs nunca se solucionan porque en vez de avisar sólo se quejan…

• No hay .-

• Eso no tiene nada que ver si hay gente o no . Desime cuanto bugs ademas de ese tuviste?
    esto es tds capo el mejor AO sin lag ni cortes agradece lo que acen para no estar como otro Ao como Tierras del N …
    ese AO nunca anda jugas 1 dia y al otro dia no anda . Cuantas veces le paso eso al tds?
    No te confundas capo si hay o no gente ese no es el tema.de ultima ubieses mandado soporte

Log in to reply