Nueva version de TDS

• hola soi nuevo en este foro i tengo unas ideas q creo q seran utiles para esta nueva version
    1:tendrian q poner un mapa para saber mejor dond esta posicionado el pj x ejemplo kieres ir a bander pero fuiste a otro lado x ejemplo te desviaste yendo a marabel esto serviria mucho para la gente q nu puede memorizar los mapas.
    2: tendria q haber restricion de lvls en las dungeons como marabel xq casi siempre hai gente +30 o +35 x ay hai gente q kiere leviar i no puede iwal q en cattas de nix i ulla xq iwal q en marabel hai gente asi esto causa q gente deje el ao xq nu dejan leviar sus pjs.
    3: tendrian q poner en ulla un portal a un mapa q tenga teleports a dungeons como a vespar esto seria facilitaria a la gente +40 llegar a esos lugares tendrian q poner tp a vespar, marabel, polo, esperanza (a veril y magma no xq seria muy vago par la gente +40 creo)
    espero q les hayan gustado mis ideas nos vemos

atte el boro

• 👑 Ejército Real 👑

@boroxD:

hola soi nuevo en este foro i tengo unas ideas q creo q seran utiles para esta nueva version
    1:tendrian q poner un mapa para saber mejor dond esta posicionado el pj x ejemplo kieres ir a bander pero fuiste a otro lado x ejemplo te desviaste yendo a marabel esto serviria mucho para la gente q nu puede memorizar los mapas.
    2: tendria q haber restricion de lvls en las dungeons como marabel xq casi siempre hai gente +30 o +35 x ay hai gente q kiere leviar i no puede iwal q en cattas de nix i ulla xq iwal q en marabel hai gente asi esto causa q gente deje el ao xq nu dejan leviar sus pjs.
    3: tendrian q poner en ulla un portal a un mapa q tenga teleports a dungeons como a vespar esto seria facilitaria a la gente +40 llegar a esos lugares tendrian q poner tp a vespar, marabel, polo, esperanza (a veril y magma no xq seria muy vago par la gente +40 creo)

atte el boro

Primero decís que habría que poner un límite de lvl para entrar a equis dungeon, y después decís que habría que poner un tp en Ulla que te lleve a otro mapa con mas tp's que vayan a dungeons como Vespar, Marabel, polo, espe para facilitar a los +40… Me parece una contradicción

• y mira lo de restriccion de lvs me parece mal,
    porqe osea si yo soi Lv 49 y quiero hacerle 90l10 a mi Pj
    y que hago? no puedo? tengo que ir con mi pj Lv 14 Solo a Dm,
    para que los Lvs 25 me maten a tormentasos y digan "soy de pro",
    todo porque si voy con mi Pj principal ellos no pueden entrenar y piden restriccion de Lvs?
    nono creo que eso no va.-

• 👑 Ejército Real 👑

@fraNNrC:

y mira lo de restriccion de lvs me parece mal,
    porqe osea si yo soi Lv 49 y quiero hacerle 90l10 a mi Pj
    y que hago? no puedo? tengo que ir con mi pj Lv 14 Solo a Dm,
    para que los Lvs 25 me maten a tormentasos y digan "soy de pro",
    todo porque si voy con mi Pj principal ellos no pueden entrenar y piden restriccion de Lvs?
    nono creo que eso no va.-

Yo estoy en contra de restringir el lvl en los dungeons, pero fijate que en la próxima versión van a sacar el 90 10 tengo entendido.

• @boroxD:

hola soi nuevo en este foro i tengo unas ideas q creo q seran utiles para esta nueva version

atte el boro

Primero, lo de los dungeons:les explico lo que quiero decir en un ejemplo
    hay un 20 en DM, y aparece un pk (ya puesta la restriccion de lvl a -30)el ciuda dice a yo lo mato por que ya sabe que es -30 asi tiene mas oportunidad de levelear…Y con respecto a los tps, estas jugando muchos servers frutas, es un asco sinceramente

• **Bienvenido al foro.
    Cerrar mapas, no se van a cerrar.
    Poner más TPS, no se van a poner. Hay que caminar.
    Y con lo del mapa, deja abierta la página, bajate la imagen o aprendetelo.

Saludos.-**

• @boroxD:

dale y le cambiamos el nombre a Tierras del Sur Fruta.

ante todo bienvenido.

estoy en contras de las 3.

la 1º, hay un item que se llama mapa si mal no recuerdo.
    2º, en tds, no hay derecho de admision.

• weno grax x sus opiniones tratare de pensar algo mejor a esto

atte el boro

• si pero con marabel puede ser por q marabel es para +15 apenas y va gente +40, y ahi no hay nada q hacer solo levelear, me refiero a q cada dungeon tiene su "especialidad", por ejemplo:
    dd= quemar dragos
    dv= minar oro
    mgm= esta claro q es para levelear
    espe= juntar oro
    dm= solo levelear siendo nivel 15, y va gente +40 para matar personas q quieren subir de nivel :S

• @DImItrI~71~:

si pero con marabel puede ser por q marabel es para +15 apenas y va gente +40, y ahi no hay nada q hacer solo levelear, me refiero a q cada dungeon tiene su "especialidad", por ejemplo:
    dd= quemar dragos
    dv= minar oro
    mgm= esta claro q es para levelear
    espe= juntar oro
    dm= solo levelear siendo nivel 15, y va gente +40 para matar personas q quieren subir de nivel :S

estás muy equivocado eh,
    ya dije antes,cada uno tiene derecho a ir donde quiera,
    si a mi si me tienen que matar uno Lv 30 a mi pj 14 me lo va a matar,
    y me lleva 16Lvs,entendes?entonces ellos pueden?yo no? :S
    ah y paso a explicar un poco,creo que no estoy confundido-
    DD : no solo quemar Md`s sino tmb podés entrenar y además por ahí usas los tps que te
    llevan a dif. direcciones.-y ya que estás ahi limpias y listo.
    Dv : Confundiste graveemente,DV minar oro? es para eso? no! dv es lejos el mejor lugar de
    entrenamiento para Los Lvs -40 😛 también se mina oro,pero creo que no es la especialidad^^
    MgM : en esté le pegaste,pero creo que también es para plaguear,petear y respawnearse^^
    espe : creo que es uno de los lugares mas usados para entrenar Lvs -30 si no me equivoco,
    creo que si qres juntar oro vas a polo 😛
    DM : Entrenar Pjs Lvs bajo,pero si tengo ganas de ir con un pj Lv 47 voy,que tiene de malo?

• Es probable que se incorpore un mapa en el futuro, pero las otras 2 cosas, no lo creo.

Slds

Log in to reply