2 Partes De La Consola.

• Hola, estaria bueno (en mi opinion) que ubiera 2 partes en la consola. Una para las cosas habituales como, entrenamiento y agite y todo lo que hay ahora.
    La segunda, para Mensajes de torneos, mensajes de party, etc.

Cada vez que paser algo nuevo en las consolas, arriva del boton que cambia de consolas apareceria un cartel chiquito que te diria que hay algo nuevo.

Me gustaria eso porque a veces te lo perdes por estar agitando o entrenando se te pasa

Atte:Santiago moran

• Banned

no entendi qe boton poner, igual me parece al dope

• **Claro, o vas mirando la consola para fijarte. Si te tomás el laburo de mover el cuello para ver que hay algo nuevo, podés hacer el mismo laburo para fijarte si hay o no…

Es TDS gente, no el Facebook.**

• Ademas no es que se hagan anuncios o torneos toodos los dias, seria muy al pedo.

• @shelshock:

ademas no es que se hagan anuncios o torneos toodos los dias, seria muy al pedo.

idem .-.-.

• Me gusta la idea pero tmb como dijeron arriba, no ahi tantos torneos ni eventos pero igual casi todos los dias los gms anuncian cosas importantes y resuelven dudas a los usuarios.
    La idea me gusto 🙂

• La segunda consola se llama consola flotante, y en otro thread se está debatiendo si verla también para la party

Log in to reply