Nueva vercion de server (ideas).

• Yo lo que quisiera que pongan en la nueva version es como dijo un chico anteriormente que allan retos para 3vs3 - 4vs4 y si se puede 5vs5 estaria bueno eso.. osino 2 nuevos echizos: QUE TIRE LOS 3 ELES DE AGUA Y GASTE 2000 DE MANA Y OTRO QUE TE DOPES TODO DE UNA: 38 38 PERO QUE GASTE 500 DE MANA. SON IDEAS MIAS 😄

• La unica que apoyo es el de la dopa
    la otra es muy frutera

lo que yo agregaria es q tendrian q tener un precio mas caro

• Ya se postearon estas ideas y se dijo que no, al igual que abandonar los zombies con un hechizo para cuando estás lejos.
    Y en cuanto a los retos, se tienen que hacer arenas nuevas y más programación. Hay que ver si se puede hacer todo.

• Banned

lo haria muy fruta, asi de simple

• 5v5 es re feo no llegas a tirar un echizo qe te lanean 20 apocas :S
    después lo de la dopa esta bueno,
    pero lo de los eles,como hace un bardo? y un clero? y un druida? 😛
    y los magos solo podrían usarlo después del Lv 37 si son H,asi que qeda re feo 😛
    La clase con más mana tiene qe usarlo despues de Lv 37 queda re trucho

• **No, los magos lvlearían rapidísimo pelando tres eles. Después, en combate te tiras el hechi ese y ya estás dopado, la idea es que te sepas mantener, y estés atento.

Saludos.**

• mm 5.5, pienso que se llenaría de lag, aparte re kilombo para mandar reto, xD poner el nombre de 9 personas 😛

• No, no y no.

Retos 5v5 ya es para mucho bug, ya de por si a veces se bugea con 2v2….

3 eles por 2000 de mana? No, lanzalos de a 1 y medita lo que te falta como todo el mundo, dejen de buscar facilidades para la clase que usan y desbalances.

Full dopa por 500 de mana? No, lanzalos de a 1 como todo el mundo, dejen de buscar facilidades... no es solo una cuestion de mana es una cuestion de tiempo tambien, porque el tiempo en agite tamb influye, osea aprende a mantenerte dopado o compra pociones de dopa

• Ajajaja si che que salgan 2 eles pero que gaste 2k de mana? y los cleros los bardos y las otras clases como lo tiran?

Log in to reply