Nuevas Ideas .-

• Unas ideitas pequeñas

Un poco de todo
    1.-
    a) Cuando un Usuario esta en consulta en zona insegura que haya un comando (Para el GM) que no permita que el usuario sea atacado por Usuarios/Npc. (Parece alkon pero es verdad)

b) Algo "Fruta/Desbalanceado" como le dicen ustedes, que yo no lo creo; El comando /TORNEO, obvio para que los usuarios no se vivan quejando "Daa GM sumoneame yo mande primero" y que no sea tanta molestia para los Game Master. Ejemplo: Gm (X GM): Torneo 1 Versus 1 habilito en 2… un comando no se, suponganse /habilitartorneo, aparece un cartel que diga 1.1/2.2/death, etc... y mas datos, no sé si me explico bien.

c) Otra cosa pequeña que esto no me molesta que se pueda o no, o que lo critiquen... mas salas de retos; bueno ya se "uf, sabes lo que es hacer un mapa" pero como ese mapa hizieron 500 mapas mas pero bueno. Por ejemplo en el Fácil; Todo el dia jugando retos y bueno , eso no sé como critiquen.

d) Musica MP3; jaja bueno esto es un invento improvisado mio :P, estem que diga en la carpeta de TDS digamos un "MP3" que se ponga la música a su gusto, y en opciones algo asi como "activar mp3" o una letra comoa acceso directo.

PD: Para mi no es Taaaan fruta.

2.- Comunidad.-
    a) El casamiento; algo apasionante... no sé por que pero a mi me encantaba eso, que lindo eso del juego. [NO DIGAN QUE ES FRUTA POR QUE ANTES ESTABA!! Jaja na mentira]

b) Los insultos: que cosa eso loco, no se como explicarme en esto pero algo inmediato aparte del F10 tiene que aver, algo que se active no se algo que cuando digan una , mala palabrita, se active algo, la verdad no se como expresarme.

3.- Juego en sí.

a) Chicos, la verdad algo hay que agregarle fruta al SV , algo mas divertido la verdad que desde el 2007 que tamos viendo lo mismo y siempre limando y eso, algo no sé, como un dugneon algo eso lo dejo a disposición de ustedes, estaria bueno que en este punto en vez de criticar, razonen ustedes…

Gracias gente por leer mis ideas.

• 1

a) Ya existe ese comando, es solo para Dioses

b) Quedate tranca , que cuando los GMs hacen eventos apenas dicen que envien /denunciar al par de segundos copypastean/sacan screens de toda la consola asi ingresan a los que enviaron primero

c) La idea original de los retos era que se utilizen para ocacions especiales, por otro lado vos hablas de TDSF y no del primario, si es TDSF no veo cual es el problema de duelear afuera si total el oro sobra.

d) Tenes mil programas, pesados y tambien muy livianos para escuchar musica, porque ponerse a escribir codigo en el cliente totalmente innecesario?

/////

a) El problema por el que se quitaron los casamientos es que los GMs no pueden andar gastando tiempo en eso, menos ahora que hay 900 online en hora pico…. por otro lado tampoco podria implementarse un sistema automatico de casamientos por el MercadoAO entre otros obstaculos que se trataron en varios topics anteriores a este sobre el tema casamientos y propuestas.

b) Esto no sirve, porque si yo digo "pete" y modifican el cliente para que cuando diga "pete" me mande a la carcel van a mpezar a decir "p-ete" , luego esto seria modificado para lo mismo y empezaeran a decir "p+ete" y asi y asi y asi... es inutil y habria que estar parcheando constantemente para que el parche dure 5 minutos de utilidad y luego haya que reparchear otra vez

a) Vos estas confundiendo agregar cosas nuevas con cosas fruta, cosas fruta son cosas frutak, cosas que no sirven o que desbalancean el servidor o lo perjudican... Si queres jugar server fruta te sugiero este: http://www.imperiumao.com.ar/ ademas de los 20 servidorescasuales k hay dando vueltas por la web

• Zamu aclaró todo, qué suerte que ahorré tiempo jaja

• Ya se dijo que va a haber muchos cambios para la próxima versión.

Slds!

Log in to reply