Ayuda con ladri…

• Vi ladris que desequipan el arma y la roban…
    ya se que es pegando sin armas pero...
    yo voy y pego ocultado y se desoculta 😕
    ¿como ago para desequipar el arma y seguir ocultado?
    Desde ya muchas Gracias...

• Para que no se desoculte, tenes que usar Arco.
    Tira flechas oculto y desequipa ^^

• hay que tirarle con la flecha ocultado para desequipar el arma?

• @Balin:

hay que tirarle con la flecha ocultado para desequipar el arma?

Correcto, porque si atacas con un arma que ataque cuerpo a cuerpo, se te va a desocultar, en cambio con un Arco no va a pasar esto.

• ha, esta bien muchas gracias, entonses le tengo q tratar de pegar con el arco y sin flechas o con flechas…

• @Balin:

ha, esta bien muchas gracias, entonses le tengo q tratar de pegar con el arco y sin flechas o con flechas…

Creo que sin Flechas va a ser dificil que puedas atacar a alguien no te parece? xD

• xD
    Bueno, muchas gracias, ya pueden serar…
    Gracias DevastinG ^^

–--------

hu para me quede con la duda, entonses si yo le disparo con flecha ocultado a fulano se le desequipa el arma no?

• Lleva arco y flechas tirale flechazos

• Listo, Gracias, duda resuelta…

• que ganas de robar pots con las dudas este pibe , o no suma aca?

mira te explico es facil. ekipas arco. ekipas flecha seleccionas arco y atacas al que le queres afanar el arma , oculto obviamente , no siempre desequipas de una asi que antes de que preguntes denuevo te lo aclaro.
    una vez desequipado le robas. si tenes suerte se lo sacas, si no el victima se equipa el arma denuevo.

si APRETAS CONTROL se te va el ocultar, SI HABLAS se te va el ocultar, TE RECOMIEDO TENER PUESTO LA CONSOLA DE CLANES ACTIVADA A LA HORA DE ROBAR y si no tenes arco NO TE PASES A MODO COMBATE .

saludos espero que sirva de algo para los que tienen ladris .

• Dejen de repetir, cerrado.

Log in to reply