Pregunta….

• Me pudieran decir como puedo denunciar en foro robo de npc ,Insultos cuando toy con pjs nws Saludos…

• **La verdad es que si sos nw y te roban el npc otro personaje nw, no creo que sea necesario de nunciarlo.

Los insultos solo se los puede denunciar con F10.

El robo del npc, te tiene que ver un gm.

No hay otra manera, lamentablemente no se le puede dar tantas frmas de denunciar a un newbie, porque mucha gente jodería sin miedo a perder el pj.**

• Mira, si los que te roban son armadas, tenes que postear en Consejo de Banderbille>Denuncias y antifacciones.
    Si es alguien de estatus ciudadano por espias, pero como te van a robar NPC si esta el sistema anti-robo?.
    E insultos, tenes el F10, pero no recuerdo si pueden sacar los personajes de estatus newbie .

• Por foro no se puede denunciar y en el juego es medio difisil que te roben el npc, por que se activo un nuevo sistema en la cual te permite no robar los npc.

• A Bueno Muchas gracias 🙂

• @Megan:

Por foro no se puede denunciar y en el juego es medio difisil que te roben el npc, por que se activo un nuevo sistema en la cual te permite no robar los npc.

**A lo que se refiere es al robo de recompensa.
    Eso lo hacés con el /denunciar, cosa de llamar a un GM (no pongas "veni plis", ponele un motivo a la denuncia) y que éste lo pueda ver.

Saludos.-**

• Perdonen que me valla del tema.
    Pero me parece que esto va en Ayuda.
    Cualquier cosa que necesites me decís por MP.
    saludos, y cuidate.

• **Los Robos de NPC y Oro no van por Foro.
    Van en el Juego.

Cuando estes jugando escribi /Denunciar "Nick de personaje" me acaba de robar el Oro/NPC.**

Log in to reply