Duda con respecto a crear party

• hola, si bien juego hace mucho tiempo nunca cree una party. Por eso, interesado en crear una, busque en el manual y me topé con esta tabla:

15 atributo Carisma > 7 skills Liderazgo
    16 atributo Carisma > 7 skills Liderazgo
    17 atributo Carisma > 6 skills Liderazgo
    18 atributo Carisma > 6 skills Liderazgo
    19 atributo Carisma > 6 skills Liderazgo
    20 atributo Carisma > 5 skills Liderazgo

Como no la entiendo del todo, mi pregunta es: Mi personaje tiene 15 en carisma, ¿eso significa que para crear una party necesita 7 de liderazgo? ¿o 8? Porque ahi dice MAYOR no MAYOR E IGUAL.
    Bueno por estas cosas estoy un poco confundido, espero puedan ayudarme y gracias desde ya.

PD: no encontre otro tema con la misma pregunta, sospecho que el buscador no funciona ya que jamas me encontre nada de nada, si no es asi expliquenme como usarlo 😛

• **Es igual o mayor, o sea que si tenés 15 en carisma, necesitás los 7 en liderazgo.

Con respecto al buscador… a mi por lo menos no me funciona al 100%.
    Te aconsejo que si vas a buscar algo puntual, como éste tema, entres al subforo y los busques página por página los temas.
    A veces los vas a encontrar rápido, y otras te va a costar, ya que son pocos los que crean Ths con títulos acordes (en tu caso está perfecto), la mayoría que tiene un problema, por ejemplo, con la party capaz que tiran de título "eeee ayuda plisss quiero saberrr" y tenés que andar entrando para saber de que se trata 😐

Saludos.-**

• o sea, para mi es tipo una felchita, seria lo justo y necesario para crear parti..

faltaria que sea asi : –> pero se entiende asi como esta.

• Claro, como dijeron bien.
    Solo necesitás 7. Si tenés más de 7, no cambia.
    Al menos que tengas los otros skills, para 70 30, 80 20 y 90 10
    Cualquier cosa avisame.
    Saludos.

Log in to reply