Duda de como denunciar a un pj

• bueno tengo una duda… ya que me meten penas por decir "pt"
    kiero denunciar a alguien q se keda 2 minutos al lado mio para robarme el drop (oro) de un bicho, a ese pj lo tenog filmado me gustaria saber donde subirlo o mostrarlo ya que me penan por nada.... no me las voy a aguantar mas, ya que me roban 22 veces por dia me bardean y me la aguanto y a mi no me pasan una ahora van a caer denuncias constantemente.
    la duda es donde denunciarlo y postear el vidoe o enviar.
    muchas gracias

• tenes que denunciarlo por /denunciar y si es posible un gm ve como te roban la recompenza y encarsela…
    pero creo que con video no podias denunciar, al igual que en los piketes, un gm lo ve en vivo y penan, si no no...

• ok, gracias, creo que los voy a cansar un toke… voy a vivir con el /denunciar
    asi van a prender a respetar el server esas larvas q se escrachas por unas monedas y amargan a los bueno usser :S
    saludos cuidense

• mira**, primero que nada,si tenes una duda de como denunciar a alguien
    creo que no va en ideas xD cual es la idea? xD jej
    bueno mira acá te paso el link:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//forumdisplay.php?129-Denuncias-y-antifacciones
    Creas un th en esa sección (si es que sos Ciudadano/armada) y pones el video.**

• @fraNNrC:

mira**, primero que nada,si tenes una duda de como denunciar a alguien
    creo que no va en ideas xD cual es la idea? xD jej
    bueno mira acá te paso el link:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//forumdisplay.php?129-Denuncias-y-antifacciones
    Creas un th en esa sección (si es que sos Ciudadano/armada) y pones el video.**

Ahí lo postea si lo roba un Armada, no si él es Armada y se lo roban.

• Hace lo mismo que yo acia antes /denunciar gm me roban el oro . pone copiar y pegar y mandalo mas de 5 veces vas a ver como el que te roba el oro se va a prision 🙂
    eso si cuando esta Baliam o algunos de los gms que ablan siempre no mandes nada porque te meten pena y no lo agas mucho porq vos tambien vas prision x fludear la consola . Osea lo que te dije antes no sirbvve de mucho

Log in to reply