Los npcs de Bander

• No se si les habrá pasado alguna ves, pero siendo clase no mágica (cazador/war), para ir al polo desde Bander hay que ir hacia muelles de Banderbill, y para llegar hacia aya hay pasar por varios npcs que tiran hechizos y te inmovilizan, y a raíz de esto para cruzar ese lugar con un caza o war se complicaría mucho, por que cada dos pasos que das ya te inmovilizan, ademas de que es una perdida de potas rojas por que ademas de inmo te tiran hechizos de daño..
    Consecuencia: el caza/war tiene que ir acompañado por una clase mágica, o, tiene que ir desde bander hasta lindos y de ahi partir al polo..

No se si este tema tiene mucha importancia pero bueno 🙂 Saludos :bye:

• **Y por que le queres complicar mas la vida a los pobres guerreros y cazadores? xD

No le veo utilidad para el juego, déjalos que los pobres encuentren un camino rápido, jaja.**

• Banned

@DImItrI~71~:

No se si les habrá pasado alguna ves, pero siendo clase no mágica (cazador/war), para ir al polo desde Bander hay que ir hacia muelles de Banderbill, y para llegar hacia aya hay pasar por varios npcs que tiran hechizos y te inmovilizan, y a raíz de esto para cruzar ese lugar con un caza o war se complicaría mucho, por que cada dos pasos que das ya te inmovilizan, ademas de que es una perdida de potas rojas por que ademas de inmo te tiran hechizos de daño..
    Consecuencia: el caza/war tiene que ir acompañado por una clase mágica, o, tiene que ir desde bander hasta lindos y de ahi partir al polo..

No se si este tema tiene mucha importancia pero bueno 🙂 Saludos :bye:

Cual seria tu idea?
    Sacar a esos bichos?
    Mira me a pasado que me maten.. pero nunca algo pro equip pero me parece logico que esten ahi esos bichos
    son los "protectores" del rey al igual que en la ciudad oscura no se puede ir con ciudadadanos porq esta rrodeado de esos magos tampoco a banderbil con pks. si queres ir a polo o a otro lado y te da paja ir a lindos porq estas en bander caminas 4 mapas y estas en arghal y de ahi pones el automatico y listo te olvidas.

• y qe vayan desde lindos hasta el polo…
    no le veo mucha "importancia" a este tema igual

• Si yo también pensé en eso xD, gracias igual..

• **Tu idea es sacar a los guardias de Bander??
    No, son los protectores de dicha ciudad, al igual que los NPCs que protegen C.O de los ciudadanos…

Saludos.-**

• **Se pueden ir a Arghal, y de ahí a polo.

Igualemente, lo que es injusto es que los ciudas vuelven de polo a Bander, sin riesgo de perder todo lo que consiguieron en medio del camino, van por agua y caen directo en zona segura.
    En cambio los criminales llegan a Arghal y con mucha mala suerte te encontras a un grupo yendo a mgm y te matan en muelle.

En fin, yo le digo que no a la idea.

Lo que podrían hacer es que esos npcs puedan morir al igual que lo guardias.**

• Definitivamente no, no se van a sacar a los guardias de la ciudad de Banderbille, es la cede de la Armada Real… Seria como sacar los Guardias oscuros de Ciudad Oscura.

Slds!

Log in to reply